gir-robot-schem

 

Muy bien chavos nuestro amigo gir tiene ganas de destuir a seres corruptos (o sea cualquier wey de gobierno) pero quiere empezar por lo grande asi que veamos a una de las mas grandes rateras o mejor dicho marionetas del PRI

  

 

LA ELEGIDA ES ELBA ESTHER GORDILLO

 

 

ay chary que bueno estas

ay chary que bueno estas

 

 

Ahora veamos un poco acerca de ella, por que primero no se le puede mentar la madre a alguien sin saber quien es y que ha hecho

 

 

En 1970 comienza su carrera política ingresando al PRI y SNTE.

El Cargo de Secretaría General del sindicato lo asumió en el sexenio del presidente Carlos Salinas de Gortari. (mas bien entro por ser su mejor marioneta)

Obtuvo el puesto de la Secretaría General del PRI. Junto con Roberto Madrazo contendió por la presidencia nacional del partido, en las elecciones internas celebradas después de que el licenciado Madrazo perdiera las elecciones por la presidencia de México.

Considerada una de las mujeres más poderosas en la política de México. Ha ocupado cargos de senadora y diputada, llegando a ser coordinadora de la bancada de diputados del PRI y delegada en el Distrito Federal.

Se le considera dueña del SNTE, y ahí la mayor parte de su familia trabaja en puesto muy destacados.Desde que esta en el poder los afiliados deben pagar al sindicato 53 pesos quincenales, lo que equivaldría a más de 120 millones de dólares anuales.

Su influencia disminuyó después de haberse enfrentado políticamente a Roberto Madrazo en el Congreso de la Unión y haber sido destituida de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRI en la cámara de diputados.

Durante los últimos meses se mantuvo alejada de la política, pero retuvo su puesto como Secretaria General del partido, recientemente se ha especulado sobre su retorno al escenario político nacional por el Partido Acción Nacional, PAN.

 

Bien ya lo vieron basicamente es secretaria, maestra, diputada, etc. que ojo al ser considerada una de las mujeres mas importantes de Mexico o mas bien de las que mejor mueven las cosas tras bambalinas (robos, fraudes, asesinatos politicos, etc) tiene el super poder de colocar y quitar delegados del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) e incluso de otras organizaciones y poner familiares o amigos suyos en los mejores puestos, claro no es nuevo en nuestro pais, pero ahora veamos las cosas que ha hecho esta hija de puta que han salido a la luz

 

 Elba Esther Gordillo, nos sorprende haciendo un dispendio enorme al regalar a los dirigentes del SNTE 12 camionetas Hummers, de 59 que piensa dar los vehículos se supone que serán rifados para recaudar fondos y usarlos para apoyar escuelas marginadas y resulta que se tergiversaron las cosas. Pero no se ponen de acuerdo porque un regidor magisterial dijo que estos regalos son para que los líderes hagan mejor su trabajo y recorran el estado, bien al final fueron para los “lideres” ¿y de donde salio el dinero para estas camionetas que son de primer nivel? nadie lo sabe (coff coff de sus impuestos pendejos coff coff).

 Cuando se lanzo la convocatoria al Concurso Nacional de Asignacion de plazas docentes 2008-2009, muchos maestros pegaron el grito en el cielo porque los borrarian de la lista de espera de la bolsa de trabajo muchos de los maestros valemadre se ganaron su plaza…  otros tantos que desenbolsaron mas de $100,000 tambien tengan su plaza…¿que raro no? y otros buenos elementos simplemejnte se vieron marginados y se quedaron sin jale… y eso es lo peor por que si mis queridos amigos hay maestros buenos y otros excelentes, que nos abren los ojos, que nos ayudan o nos inspiran a seguir una vocacion lo terrible es que gracias a mierdas como esta señora o una de dos o no tienen su plaza por que trataron de ser honestos o reciben un sueldo misero sueldo al que desgraciadamente se han tenido que ajustar y hacer que les valga ,madre la educacion.

 

¡¡¡Por eso y mas Gir destruyeeee!!!

 

 

Te estoy vigilando Vergara

Te estoy vigilando Vergara