Archive for 28 septiembre 2009

Metal Gears

como no pude poner el video de la morrilla masturbandose los voy a dejar con Metal Gears Halozone

parte 2

parte 3

y por ahi me dijeron que el chamaqueado es bien hombre, La aguanta todita y sin quejarse XD

Trivia

Responada todo wey que le vaya a entrar

Estaba pensanso

Como press-start ya no volvera ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMAS QUIEREN TRIVIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

Si la repsuesta es si cuentenselo y esparsanlo con todo wey que sepa de videojuegos…o minimo que era miembro de la covacha network, vamos se que quieren

NOTA:orale hemos recibido mas visitantes en los ultimos 15 dias (como 1000 por dia)

vamos se que quierenvamos se que quieren

Alfa tsentr: ¿que chingados es?

chichistosa

Aparentemente entras en esta pagina: http://174.133.240.117/ y se te abrira un extraño Google

Escribes esto en el buscador: Alfa tsentr

Y se te abrira una Camara web en vivo desde rusia, donde muestran a una extraña mujer (que debe estar bien aburrida jaja) en un cuarto todo blanco (a veces le da por desnudarse xD)

Si no me crees y piensas que estoy intentando meterte un virus que te acelere el disco duro y te apague los ventiladores h asta recalentartelo ajaja pues mira este video del asunto.


//
//

sshot-187.jpg


Bueno ahora te dejare mas informacion (no se si sera real pero es interesante jaja y esa es la idea) que encontre por la internet

Leer más…

Toma Chuck!!!!

Asi es el todo mitico chuck norris fue vencido facilmente por un ser que esta fuera de toda su comprension y percepcion y no no es el santo ni un gato si no nada mas y nada menos que bruce lee miren nada mas

por si te queda duda

Hackear cuentas de Hotmail

Hello Gente

hoy su tio el smac alias palero de linux les va a enseñar como robar cuentas de hotmail
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un ‘bot’ que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a…
netpassrecovery@hotmail.com (Este es el bot de España, Cada pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!

|
—> prv (pass recovery – en español: RECUPERA PASSWORD)

Todo consiste en enviar un email…

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

webmaster-ofice@hotmail.com

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_MSN

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com

**********PASO 4:

EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) :

REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña

* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) y la cuarta TODO “7” (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO)
************************************************** ************************************************** *************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va un poco… el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente,
amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo.
Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia.

Disfrutalo, este truco sustituye al anterior, recuerda que sirve tanto para dominios
hotmail como para dominios Msn, hasta que los chapuceros de Microsoft se vuelvan a dar
cuenta.

BUENO, yo no recomiendo usar este método porque pueden 
perder su cuenta
de hotmail. Sino analicenlo bien y se daran cuenta.

me, me, me, me, MEGADETH!!!!!!!!!!!

Dave Mustaine en una extrña aparición.

Saludos. =)