Posts from the ‘Videos’ Category

video de November rain creado por mi o_O

Pus acabo de hacer este vidio de November rain, tema de Guns n’ roses ahi pa que le chequen y no sean ojetes. reconozcan la buena musica no como la que hay ahorita que kudai y mamada y media de emos que se dicen rockeros y metaleros y se asustan con las canciones de iron maiden.

ahi ta el puto vidio

 

EL porno del chamaqueado y kleini

Este es el porno que ve el chamaqueado y el kleini. para ellos esto es lo mejor que hay para ver. jajaja

y como dice el hyper: que chingue a su madre la savage y la pedorras box jajajaja

por cierto, les dejo un putorial de como desarmar un ps3 a lo pendejo

Metal Gears

como no pude poner el video de la morrilla masturbandose los voy a dejar con Metal Gears Halozone

parte 2

parte 3

y por ahi me dijeron que el chamaqueado es bien hombre, La aguanta todita y sin quejarse XD

Alfa tsentr: ¿que chingados es?

chichistosa

Aparentemente entras en esta pagina: http://174.133.240.117/ y se te abrira un extraño Google

Escribes esto en el buscador: Alfa tsentr

Y se te abrira una Camara web en vivo desde rusia, donde muestran a una extraña mujer (que debe estar bien aburrida jaja) en un cuarto todo blanco (a veces le da por desnudarse xD)

Si no me crees y piensas que estoy intentando meterte un virus que te acelere el disco duro y te apague los ventiladores h asta recalentartelo ajaja pues mira este video del asunto.


//
//

sshot-187.jpg


Bueno ahora te dejare mas informacion (no se si sera real pero es interesante jaja y esa es la idea) que encontre por la internet

Leer más…

vale verga

BUENO no habia posteado por serias razones de trabajo entre otras cosas pero aqui estoy el dia de hoy compartiendo estas palabras con ustedes amigos mios, bueno en verdad no se me ocurria nimeis, pero les quiero compartir unos videos que me gustaron

el primer video es de chistes

no es que sea racista pero cada quien hay que reirse de nosotros mismos o como sea(veanlo en el video)

pinches chistes mamones ¬¬

ahora uno de mis capitulos favoritos de jaime duende

y por ultimo una de mis rolas favoritas de los gunns

verga pinche solo que se da slash al principio,Y ESO QUE ES AL PRINCIPIO

algo que se me olvidaba, si se saben un chiste que este bien mamon escribanlo

Lo que nos hacen hacer (valga la rebuznancia)

Miren las estupideces que nos obliga a hacer Electronic Arts Mexico para ganar un paquete de 10 juegos. puras pendejadas, pero divertidas para nosotros los actores jajaja

y el chamaqueado se la traga, bueno, nomas de la puntita para atras.

verga voladora

pos se me hace que el presidente de ahi era puto