Posts from the ‘frases celebres’ Category

LA EVOLUCION EN EL COMPORTAMIENTO DEL NOVIO

PRIMER MES :
No se sienta, no toma café, todo está bien, siempre dice “por favor” y “gracias”, “señor” y “señora”.

SEGUNDO MES :
Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de tarta, le hace cariños al perro.
Todo está bien.

Leer más…

Las cámaras del elohemian al acechoooo!!!!!!!!!!!!!

El chamaqueado, el Natchz, el Kleini y el Pervertido en sus poses bien setsis :0 jaja

Sonrian Nenas

esa foto fue tomada por las camaras del elohemian antes de que comenzaran su orgía.

HELP ME!!!!!!!!!!

Traducción:

Pregunta:

ACCIDENTALMENTE AYER ACTIVÉ LAS MAYÚSCULAS Y NO SÉ COMO DESACTIVARLAS.

TODOS MIS AMIGOS ESTAN MOLESTOS PORQUE CREEN QUE LES GRITO EN INTERNET.

ESTE PROBLEMA ESTÁ LITERALMENTE ARRUINANDO MI VIDA Y DESHACIENDO MI FAMILIA. SOLO QUIERO REGRESE COMO ESTABA. POR FAVOR AYUDENME!!

Respuesta:

ES PARA SIEMPRE IRREVERSIBLE. LO MISMO ME HA PASADO A MÍ.

hahahaha no mams como hay gente pendeja en yahoo pregutas…XD

vale verga

BUENO no habia posteado por serias razones de trabajo entre otras cosas pero aqui estoy el dia de hoy compartiendo estas palabras con ustedes amigos mios, bueno en verdad no se me ocurria nimeis, pero les quiero compartir unos videos que me gustaron

el primer video es de chistes

no es que sea racista pero cada quien hay que reirse de nosotros mismos o como sea(veanlo en el video)

pinches chistes mamones ¬¬

ahora uno de mis capitulos favoritos de jaime duende

y por ultimo una de mis rolas favoritas de los gunns

verga pinche solo que se da slash al principio,Y ESO QUE ES AL PRINCIPIO

algo que se me olvidaba, si se saben un chiste que este bien mamon escribanlo

Kapaz de las latas

Bueno recordando que en mexico no reconocen a nuestros jovenes talentosos, como es el caso del ferras y su mama, el ni mergas, el wey de no tengo miedo y algunos grupos como el de patormovies, les vengo a presentar a otro idolo joven entusiasta mexicano, llamado kapaz de las latas

Yo creo que estos jovenes deberian de recibir el reconocimiento que merecen, sobre todo este que interpreta muchos temas, mis respetos para el 🙂

no apto para menores

que onda perrada, aqui les dejo unos enlaces Leer más…

SUBWAY

subway_logo_large

Sándwiches submarinos que patrocinan este blog tan freak awesome!

subway-2

subway-3

 

 

Leer más…