De vez en cuando nos topamos con algun juego aburrido, puede ser cualquiera sin importar lo que tenga el titulo, pueden ser los juegos de mario party del 3 para arriba, Shadow of the colossus, incluso God of War, Mario galaxy eso depende de gustos, asi como hay juegos que te pueden divertir, aunque sabes que son malos, ejemplos hay muchos, pero en cambio hay otros que demuestran hasta donde puede llegar la mente humana en su afan de torturar al projimo por lo tremendamente horribles que son, estos son los 3 juegos que mas he odiado en toda mi vida como videojugador

3.- Ghostbusters (NES)

muy bien las nuevas versiones de los cazafantasmas en verdad rockean, asi que cuando descubri que habia una version del NES me autodije vamos a ver que tal esta digo los juegos del Nintendo por lo general estan buenos, dios santo que equivocado estaba.

El juego bien podria ser un experimento para medir la paciencia humana, nunca lo acabe no tuve la paciencia para eso, pero se los pongo asi solo tienes como 3 escenarios que estan peor animador que si hubieran salido en el atari 2600, basicamente no hay gameplay, y los cazafantasmas tienen que comprar su propio rayo de fotones en conclusion: es mas mierda que daniele punto.

2.-Dr. Jekyll &  Mr.Hyde (NES)

okey no encontre una imagen para este juego, pero de segyuro si lo googlean encontraran una, volviendo al tema del post, yo solo tengo algo que decir acerca de este juego: ESTA ESPANTOSO, no lo bajes, ni por curiosidad no lo toques por el bien de tu sanidad es el peor juego que satan haya cagado en su trono en los infiernos, nunca jamas lo juegues, y si ignoras todos estas advertencias, no me reclames por lo que vas a jugar yo te adverti.

1.- Zelda (Cd-i)

muy bien este es el juego que me hizo escribir acerca de este post y no tiene ni 1 hora de que lo jugue y no puedo creer lo horrible que esta, o por dios, ala quetzalcoatl y demas dioses por donde empiezo, los diseños de los personajes aparte de estar horribles, son tan horribles que dan miedo, solo usas 2 botones y entre ellos se incluye el de menu y pausa, se juega tipo zelda II, para el Nintendo pero no le llega ni a la sombra, dios santo es tan malo que es horriblemente indescriptible, la musica no es mala pero lo es si la comparas con la demas de la saga, si lo comparamas con un zelda hecho y derecho esta cosa ni siquiera califica como videojuego, y como juego aparte es horriblemente espantoso, lo acabo de jugar por emulador gracias a un ogete amigo mio uno del que me debo de vengar de una manera apropiada.

Como sea cuales son sus peores 3 juegos chiquitines