A este tema tan polemico entre videojugadores y compañias de musica, cine y demas: la venta de productos copiados ilegalesen nuestro pais, y antes de todo no soy promotor del pirata Morgan por lo que no me mienten la madre.

Como todos han de saber la pirateria va desde comnpra de juegos copia, hasta descargar musica con algun programa P2P, incluso los roms de nuestra consola muerta favorita entra en la categoria pirata.

Pero ¿por que en un pais tercermundista como Mexico se le sataniza tanto?, por que quien de ustedes no ha utilizada alguna ves en su vida algo pirata, o citando a una gran persona “el que este libre de pecado que arroje la primera piedra”, ya que vamos no me digas que no has comprado la playera de tu equipo en un tianguis por que la original esta muy cara, o comprar la pelicula de novedad por que ir al cine cuesta muy carom, y es que es triste pero cierto de que el poder adquisitivo del mexicano a decaido mucho en los ultimos años, eso aunado con una alza a todo producto ya sea alimenticio, electronico o ropa ha subido considerablemente en estos ultimos años.

Como dije anteriormente no promuevo la pirateria, pero no soy un santo, yo si bajo musica ilegal, soy un gran adicto a la musica y no siempre tengo 200 o mas para comprarme un disco, asi que para este problema tengo mi siempre confiable programa p2p, no me alcanza para ver todos los dias peliculas en el cine o comprar el DVD de a 300 pesares, asi que voy con el don a comprar la pelicula que mas me guste.

Y si bien en cuestion de mis cuarentaitantos juegos de cubo, wii y ds son todos originales varios los consegui en mercados grises, no tengo 1000 pesos o mas para conseguir un juego nuevo, por eso los consigo en barata de gamerush, o se lo compro a un amigo que no lo use ya es una buena solucion pero no siempre se aplica.

Claro hay cosas que logicamente es mejor conseguir de alguna marca reconocida y en un lugar de confianza ya sea cables de luz, computadoras, equipos de sonido, tv, consolas,etc. Por supuesto este es un problema que no deberia de existir claro cuando dejemos el tercermundismo tanto social como economicamente (como dentro de unos 20 años), pero mientras este sera un objete de nuestra vida diaria como una costra a la que le debemos dar tiempo para que se caiga ella sola, y por cierto voy a adquirir un 360 con juegos pirata por que no tengo para un PS3 y que