Hola pinches lectores mierdas de elohemian, hoy les hablare del tipo de personas de nuestra sociedad que mas me caga los huevos bueno despues de los emos,  los punks y reggeatoneros: los putos malinchistas hijos de toda su mal parida madre, la razon es simple quien  o que mierda les ha dado la facultad de decir que una CULTURA es una mierda, por que de hecho ese es el principal argumento de esos pendejetes, y lo peor es que se atreven a comparar ejemplo la cultura mexicana con la japonesa (ese es el 50% de esos retrasados la otra mitad es con los gabachos o con algun pais europeo) yo me pregunto, ¿que parecido tenemos con los japoneses, tenemos ojos rasgados o comemos pescado crudo?.

Ya que veran mis putos lectores, que platicando con un amigo obsecionado con japon me decia algo asi “no mames we, ya quiero acabar la prepa e irme de este pais mierda para irme a japon”, y la verdad estaba por soltarle un golpe por tremenda pendejes de comentario, (no por lo de irse a vivir a japon digo chance y asi consigues mas oportunidades de empleo) carajo si no sabes ni el nombre de las culturas que se establecieron aqui en el pre-clasico y el periodo clasico, no hables no digas que somos una mierda, o que de pronto conoces todas las tradiciones que se tienen aqui, o todos los platillos que se guisan en todas las regiones del pais?, que te da los putos huevos para poder decir que nuestra cultura es una mierda, que te da el derecho de decir que nuestras civilizaciones que nos siguen maravillando con las impresionantes arquitecturas de sus ciudades, artesanias y demas, de que nuestra gastronomia sea una de las mejores (a mi gusto la mejor A MO GUSTO)  del mundo, que tengamos cientos de tradiciones, uno de los himnos mas bellos del mundo, iglesias (aunque soy agnostico) bellamente edificadas en tiempos de la colonio, literatura bellisima, una gran legado que mierda te hace pensar que nuestro pais es mierda, tenemos un gobierno y autoridades horribles eso si, claro no te puede gustar todo ya sea musica o algo, pero vamos, no me digas que no te sientes orgulloso de ser mexicano.

P.D. en caso de que digas no chupame la verga