Este post es para expresar mi desentendimiento y mi enojo por la inflacion de los productos tanto electronicos como cosas escenciales de canasta..(daniele, son frutas verduras etc..)

Lo expresare con el mejor de los ejemplos., mis casos de la vida real ..(equis de)

 

CASO NUMERO 1.

Hace unos meses me hice de un Samsung Star(daniele, es un celular..), por si no saben cual es, es este:

Que Bonito :P

Que Bonito 😛

 

y  a mi me costo un total de 3700 pesos mexicanos.. Cuando mi santa novia m lo vio me dijo la tipica:

YO QUIERO UNO!!!!

su cumpleaños estaba cerca y dije “¿porque no?” .. 2 dias antes de su cumpleaños fui a mi centro de telcel a comparar uno rosa y salieron con la sorpresita los hijos de reputisima madre..

5470 PESOS!!

Muy extrañado(ay si!) le dije al gerente y me respondio con esto:

PERDON SEÑOR ESQUE LA INFLACION.

 

 

la neta es un cagada que nos pase esto simplemente por los politicos que dirijen este pais 3ermundista(hay que aceptarlo) con las nalgas.,

 

despues pongo otros casos (como mi ps3 ¬¬) ya me voy…

 

 

SALUDOS..!!