esto es un copy/paste del post que puse en fanboyopolis

Bien señores, si tienen garantía o no han desarmado nunca algún aparato electronico no acudan a éste método que acabo de aplicar.

Imágenes muy fuertes para un videojugador
Imágenes muy fuertes para un videojugador

Jueves 10:20 PM, En medio de una partida de Killzone 2, mi ps3 sufre una caida de 1.5 m de altura(No mencionaré la forma en que sucedió ni quien lo hizo) el cual al instante dejó de leer el juego y además el cable de audio y video resultó dañado(lo bueno es que tenia el del psone). En ese instante no sabía si tenia ganas de reir, llorar o agarrar a p5ta2os a quien lo había hecho. Procedí a hacer un recuento de daños para ver el estado de la consola, por suerte es muy resistente y solo afectó la unidad Bluray asi que comencé a desmantelarlo y darlo por muerto(ya no tiene garantía y además ésta no cubre caídas) pues me dijeron que iban a comprarme otro a lo cual accedí si no lo hacía funcionar. Despues de quitarle la carcasa me fui a dormir.

Viernes 12:15 PM. A esta hora comencé a hacer cirujía a mi ps3, siguiendo tutoriales de como desmantelar la consola y un poco temeroso por no volver a armarla, logré accesar al interior de la unidad lectora de BD, que al parecer tenía el seguro atorado y no dejaba sacar ni meter discos. Tras dos horas de analizar, mover piezas, armar y desarmar, logré hacer que el aparato funcionara en cuanto a sacar y meter discos de la unidad pero aun faltaba hacer que leyera los mismos. Ese día sentí que obtendría una victoria, lamentablemente me tuve que ir a trabajar pero sabía que el día siguiente lograría hacer funcionar la consola nuevamente.

Sábado 11:05 AM. Aquí tuve que demostrar mi experiencia desarmando y armando piezas electronicas y hacerlas funcionar. Desarmé y saqué todas las piezas y engranes de la unidad lectora, después de dos horas de la cirujía a corazon abierto (XD) logré ensamblar las piezas de la forma correcta para que trabajaran correctamente, coloqué un disco en la parte que gira y “ vualá ”, una luz color púrpura salió del lente y comenzó a girar el disco, señal de que lo estaba leyendo, asi que conecté la consola a la televisión y si, funcionaba de maravilla. Pero todavía tenía trabajo: ensamblar la carcasa de la unidad lectora de Bluray, lo cual me costó mucho trabajo…..

Hurra!!! ya lee discos
Hurra!!! ya lee discos

Domingo 1: 45 PM. Tras jugar un buen rato por la mañana(offline), decidí comenzar el proceso de ensamblado, el cual me llevó alrededor de una hora, pues las piezas no encajaban correctamente, y tras un buen rato peleando con algunos engranes que se salían de su sitio, quedó bien ensamblado, leía discos y funcionaba como si nunca hubiera sucedido nada y estoy de vuelta para las retas en killzone 2 jajaja

Playstation Never Dies


un videito en el que la voz parece de una ardilla con gripa

En total me tomó alrededor de 6 horas en regresar a la vida a mi consola.

ya para terminar solo quiero decir que el chama es puto y le gusta que le aticen el fogon y que le meneen el atole XD