Pues bien, en vista de la falta de ideas para postear, he decidido abrir un espacio a las personalidades criminales que pudieron ser una promesa pero al ser captrados, se convierten en celebridades de la infamia social. He aquí a las dos primeras estrellas.

Primero los hechos:

La Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco detuvo a dos presuntos asaltantes a mano armada de cuatro sucursales tanto de Banco Azteca como de tiendas Elektra en una zona muy comercial de Guadalajara conocida como San Juan Bosco.

El más reciente asalto registrado, ocurrió el 4 de julio de este año; uno de los detenidos se introdujo a un establecimiento junto con otros dos sujetos aún desconocidos, mientras que el otro aquí presentado se quedó en un vehículo Nissan Tsuru esperándolos. En ése atraco, el monto fue de hasta 19 mil pesos. Se estima que de los cuatro asaltos registrados, la cantidad de dinero robado asciende hasta los 120 mil pesos.

Los dos fotogénicos acá mostrados, fueron aprehendidos mientras viajaban en un Nissan Tsuru, tipo guayín, color oro, modelo atrasado, en el que presuntamente realizaban los atracos.

Y ahora con ustedes, nuestras bellezas del crímen:

Un rompe corazones de peso completo.

Un rompe corazones de peso completo.

Nuesro primer participante responde al nombre de: Salvador Martínez Guevara, apodado “El Gordo” (lo sé, pura originalidad), de 37 años de edad.

Notemos como nuestro morenazo de fuego luce un elegante mostacho, dándole un aire de distinción acompañado de esos ojazos de desmañanado, que incitan a quien los mire a decorar el fondo del retrete con el desayuno, comida o cena de días anteriores.

El segundo, pero no menos importante, corresponde a Alberto Nuño Rodríguez, alias “El Caballo” (¿de dónde sacan sus nicks?), de 25 años y que cuenta con antecedentes de robo.

Uff, pura sensualidad.

Uff, pura sensualidad.

El segundo participante, luce una playera sin mangas para mostrar un tatuaje que segúramente se hizo para adornar a tan majestuosos brazos, y que tuvo que juntarlos lo más que pudo a su torso para poder salir bien en la foto. No podemos dejar pasar un sexy y ardiente barro en esa delicada nariz para dejar sin aliento a la sociedad mexicana. Su corte de cabello nos muestra el buen gusto y gran tino para gastar el botín obtenido en todos sus atracos.

Pues bien, eso es todo por hoy en esta nueva sección de Elohemian: El sexy rostro del crímen. No olviden comentar y elegir quién de los dos ganó en este primer certámen.

Buenas noches. =)