Bueno pos aver mis chavos, bueno ya que no tengo nada que hacer les quiero compartir como piratear sus wiis, bueno hay dos formas de jugar: desde usb (minimo ocho gigas) y por dvd, pero yo les recomendaría jugar por usb o si tienen dinero comprar un disco duro o quitarle uno a su computadora y namas comprarle la casita para conectarlo, yo les explicare como cargar juegos desde USB, necesitaremos:
-Una WII (que tenga una actualización anterior a la 3.4)
-Una SD formateada en FAT 32 o en FAT 16.
-El videojuego Zelda Twilight Princess.
-Un disco duro o un USB con espacio suficiente.

Para hacer esto necesitas un wii de los que salieron primero, si su wii tiene numero de serie que empiece con LU64 van a tener que usar otro método que mas adelante explicare.

pirate-wii

WII PIRATA FASE 1. INSTALAR EL HOMEBREW CHANNEL ( SI ES QUE NO LO TIENES )

Primer paso. Formateen su tarjeta SD, creo que ya saben como hacerlo, puede ser una tarjerta SD cualquiera, en mi caso yo uso la de un celular.

Segundo paso. Tendras que entrar alas opciones de Wii donde aparecen las partidas guardadas, entonces tendras que BORRAR TU PARTIDA DE ZELDA TWILIGHT.  Si no quieres perder tus datos de zelda tendras que copiar la partida en tu tarjeta SD después de eso insertar la tarjeta SD en tu pc y copiar la carpeta que tienes en tu SD.

Tercer paso. Bajate este pack http://www.mediafire.com/?jwzmyjm0znz y lo descomprimes en tu tarjeta SD NO MUEVAS NINGUNA CARPETA

Cuarto paso. Prende tu wii e Inserta tu tarjeta SD en tu wii, entonces vas al menú de la tarjeta SD y COPIAS LA PARTIDA GUARDADA QUE ESTA EN LA TARJETA SD (EL UNICO ARCHIVO QUE APARECE EN LA SD )

Quinto paso. Inserta el disco de zelda y le das jugar entonces vas a ver la partida que acabas de copiar, cargas la partida y hablas con el personaje mas cercano que este ahí.

Sexto paso. Veras que empiezan a salir  unas letritas diciendo pendejada y media, bueno tons  cuando aparezcan las letritas verdes presionas el botón 1 de tu wiimote, esto va a tardar unos aproximadamente 10 minutos. Ya que termine se reseteara tu wii y LISTO YA TENEMOS EL HOMEBREW CHANNEL, EL CANAL DEL HOMEBREW CHANNEL APARECERA EN EL MENU DE WII

Ahora pasaremos a instalar el USB LOADER

WII PIRATA FASE 2. USB LOADER

Primer paso. Abres el homebrew cannel (con la tarjeta SD insertada en el wii)l y seleccionas la primera aplicación (/apps/cIOS36_rev9-Installer ) bueno entonces le damos cargar y aparecerá varias pendejadas, bueno le damos network installation que es instalarlo por wifi, bueno ya que termine aparecerá press any button to restart, de preferencia presionamos el botón 1 del wiimote.

Segundo paso. Ahora teniendo instalando el custom ios tendremos que instalar el wad manager (un wad es un canal de wii). Abrimos el homebrew cannel, entonces cargamos la segunda aplicación. Cuando se haya cargado pulsa “A”, después pulsa otra vez “A”, y ahora pulsa “+” y luego “A” para confirmarlo, cuando se termine de instalar pulsa cualquier botón y después pulsa el botón de la casa o también llamado “Home”. Ahora verán que tenemos un nuevo canal en el menú de wii.

Tercer paso. Ahora tendras que instalar el WBFS MANAGER que sirve para pasar juegos descargados de internet al USB o disco duro, tiene que ser por este programa, bueno tendrán que descargar estos archivos

http://www.mediafire.com/?ixtmwmj5lmt

incluye el wbfs manager y el instalador de net framework 3.5

Ya que lo descargaron lo descomprimen en su PC y ejecutan el archivo que dice FRAMEWORK que sirve para poder ejecutar el WBFS MANAGER, les aparecera un mensaje primero que dice que esta descargando los archivos, bueno entonces esperen y le dan continuar este proceso podría tardar, si les llega aparecer error en el proceso de instalación del Net Framework 3.5 tendran que utilizar este programa http://www.mediafire.com/?tymnzgyntyc para eliminar su versión anterior de Framework, descargan el ejecutable lo ejecutan y después prueban instalando otra vez el net framework, ya que tengan instalando el net framework 3.5 ahora ejecutan el setup.exe que esta en la carpeta de WBFS MANAGER le dan a todo si y ya lo tendrán instalado, ahora podrán pasar sus juegos a su USB.

Cuarto paso. Abran el canal del usb loader que habían instalado antes e inserten su dispositivo USB en el wii, ahora prueben a hacer una copia de cualquier juego de wii que tengan de preferencia wiisports que es el que pesa menos o si no quieren hacer una copia de un juego pueden descargar un juego para wii, pasarlo por el WBFS Manager al USB y cargarlo con el USB LOADER.

NOTA: SI CON LO ANTERIOR NO LES RECONOCE SU DISPOSITIVO USB , ES DECIR SI LES APARECIERA UN ERROR POR EJEMPLO ERROR RET-1 PRUEBEN INSTALANDO ESTE ARCHIVO EN SU WII http://www.mediafire.com/?zy2znogmqzd EL ARCHIVO DESCARGADO LO COPIAN EN LA TARJETA SD EN LA CARPETA QUE SE LLAMA wad, ENTONCES ABREN EL WAD MANAGER EN SU WII  E INSTALAN EL ARCHIVO QUE SE LLAMA USB Loader 1.1 RE-USB.wad Y AHORA LES VA A APARECER OTRO CANAL, AHORA LO ABREN, CUANDO ABRAN EL CANAL INSERTAN SU DISPOSITIVO USB Y CARGAN EL JUEGO, ESTE CARGADOR LES DEBERIA FUNCIONAR A TODOS.

SI SIGUIERON TODO LO ANTERIOR YA PUEDEN DISFRUTAR

NOTA: EL WAD MANAGER SIRVE PARA INSTALAR CANALES ES DECIR JUEGOS DE WII WARE, CONSOLA VIRTUAL Y DEMAS PENDEJADAS DE MANERA SEGURA, AQUÍ PUEDEN ENCONTRAR TODOS LOS JUEGOS QUE HAN SALIDO PA LA CONSOLA VIRTUAL  http://www.mediafire.com/Timewalker .

Ahora bien..

¿Y SI TENGO MI WII EN VERSION 4.0 PUEDO INSTALAR EL HOMEBREW CHANNEL? SIMONA LA MONA, TENDREMOS QUE SEGUIR EL PROCESO DE BANNERBOMB AQUÍ LOS PASOS

Pasos a seguir:

Tendremos que descargar este pack

http://www.mediafire.com/?tzmxrz3inmm aquí encontraran la aplicación de bannerbomb y el hackmii instaler, hay que extraer el contenido en nuestra pc y después hacer lo que dice el tutorial

  1. Hacemos una copia del contenido de la SD en el PC, para no perder ningún dato.
  2. Formateamos la SD.
  3. Copiamos el contenido del rar de BannerBomb en la raíz de la SD.
  4. Ahora abrimos el rar del hackmii instaler y vamos a la ruta “\apps\hackmii_installer\”. Hay veremos un archivo “boot.dol” o “boot.elf”. Lo copiamos también en la raíz de la SD, con lo que nos quedaría algo así:TutoInsHCBBContenidoSD

5.Una vez tengamos todo esto hecho encendemos la wii y cuando se nos abra el menú de Wii, damos al botón de opciones de wii, gestión de datos, Canales y una vez allí pulsamos la pestaña de tarjeta SD.Entonces metemos la tarjeta sd.

TutoInsHCBBTarjetaSD

Al hacer esto el exploit se pondrá en marcha y nos saldrá esta ventana:

TutoInsHCBBAceptarBB

6.Le damos a “Si”, lo que nos cargará la aplicación que tenemos en la raíz de la SD, es decir el instalador Hackmii.

7.Cuando se abra Hackmii veremos una primera pantalla informándonos de que componentes podemos instalar o no. Damos a aceptar.

TutoInsHCBBHackmii1

8.Ahora subimos a la opción Install Homebrew Channel y damos a la botón A

TutoInsHCBBHavkmii2

9.Cuando acabe el proceso ya tendremos instalado el Homebrew Channel.

BUENO MIS CHAVOS AHORA YA TENEMOS INSTALADO EL HOMEBREW CHANNEL EN VERSION 4.0, AHORA TENDREMOS QUE INSTALAR EL CANAL USB COMO HE DICHO MAS ARRIBA

HASTA AQUÍ TERMINO MI TUTORIAL, SI LES SALE ALGUN ERROR POSTEENLO AQUÍ.

tutorial hecho pa elohemian

Bueno lo dejo hasta aquí porque ya me están empezando a picar los mosquitos