Es bien sabido por la mayoria (y si no l sabias ahora ya lo sabes) que saldra un nuevo Silent Hill pa el Wii (PSP no cuenta ya se murio), y que le han cambiado algunas cosirijillas, y el producto que dejan ver hasta ahora me a gustado esto puede diferir con tu opinion asqueroso lector, pero les dare los puntos buenos y malos del juego y de la serie silent hill para explicarles por que chingados me agrado el juego empezemos bien por los puntos buenos y malos que le encuentro a la serie

 

Primero los buenos lo que hace grande a la franquicia silent hill

  • El factor “putamadrequefueeso” o famoso terror psicologico, mas en la version infernal de silent hill
  • La estatica, si esa cuando se te acerca alguna aberracion tu telefono radio, etc empieza a generar exceso de estatica tsssss
  • Variedad de armamamento desde un tubo oxidado hasta una escopeta recortada (dije variedad no calidad)
  • Historia del pueblo: El gran misticismo que rodea a Silent Hill
  • Variedad de finales: desde que tu esposa era un mostro, hasta de los mas surrealistas como que el tierno shiba inu era la mente maestra detras de todo
  • La musica: Vamos quien haya jugado algun silent Hill, y diga que no le dio miedo es que lo paso con la tele en MUTE

Estos son algunos de los puntos por los que silent hill es grande pero veamos que tiene de malo

  • El combate: ¡¡¡NO MAMES CABRON YA DALE LO TIENES PUTAMENTE ENFRENTE!!!
  • Historia pero de los secundarios: vamos es lo mismo pero revolcado (secundarios no los primarios como Harry, Heather, etc.)
  • El pueblo “normalon” : si lo se es basico para el juego, si lo se tiene que estar, pero comparado con la version infernal es aburrido ¿no creen?
  • Monstruos: pero namas los del 5

 

 

Ya vieron que esta saga tiene puntos buenos y malos, por lo que al saber que el remake del silent Hill 1 se dirije al wii, me emocione demasiado, y al ver los videos no puedo esperar mas que un juegazo debido a que el 1 es simplemenmte soberbio, y hay que admitir sigue poniendo nervioso a la mayoria

he aqui el trailer (version wii):

 

Despues de verlo les dare mis observaciones buenas y malas

Las buenas:

 

  • No puedes pelear: a algunos no les gustas a otros si, yo estoy con esta ultima debido a que el combate de la serie siempre estaba del nabo, por lo que estar tratando de huir de enemigos e idear rapidamente rutas de escape, hara que la cosa se ponga sabrosa
  • El celular de Mason: Nuevas chucherias por hacer
  • Gameplay renovado: para ser mas exacto la linterna se ve que la van a usar de forma inteligente
  • El nuevo Silent Hill infernal: Ok antes de que me linchen dejen explicar, Este nuevo infiernito es congelado, todo aquel que haya leido (o al menos la parte del infierno) la Divina Comedia de Dante Alighieri, debe de haber recordado como Dante describio el 9º circulo del infierno o mas bien el Cocito y las demas regiones mas aisladas de ese circulo, las cuales a diferencia de la mayoria del infierno (por que las llamas aparecen como por el 4º circulo), estan congeladas, o mejor diche es un gran lago congelado, en el que las almas traicioneras son puestas ahi para que sufran ahi. Ahora regresando a Silent Hill al ver el nuevo infierno me dije a mi mismo “mi mismo estas en el cocito”
  • La musica. duh basico en esta serie

 

 

Mis puntos buenos ya pasaron ahora van los malos

  • En lo poco mostrado no hay niebla, no se si sea definitivo pero es un punto menos
  • El diseño de los putos personajes: ese harry mason se ve marica
  • enemigos: mostrar un poco mas estaria bien

 

Bien esas son mis razones de que me guste este nuevo silent hill, y espero con ansias su salida, ora si el que haya dicho que silent hill saldra para wii cuando el infierno se congele se lo estan restregando en el hocico