Bueno después de lo de ayer, decidí hacer este post, para ver puntos de vista una cosa que diré más adelante, al igual el por qué de la película

Bueno, el tema es de los ateos, ya sé que Pervertido había puesto un tema de religión, pero aún así quiero ponerla aquí

El nombre del usuario con el que paso todo esto fue DiosEsUnaAlucinación, primero vi los videos del ateísmo, videos que a mí parecer no tenían fundamentos, entonces le digo, explícame por que las ostias han sangrado, se que se escucha estúpido pero es lo que ha pasado verdaderamente, lo primero que hace es mofarse, con algo así: Ostias!!! ¿Las ostias han sangrado? Hay que preguntárselos a los gallegos. Le sigo preguntando, además de seguirle preguntando le digo que probablemente (más bien que tiene) problemas con la iglesia, que el los perdone o mejor aún, que Dios lo perdone, lo estaba haciendo mofándome de él (o si él lo hace ¿por qué chingados no lo hago) a la cual me responde que todos los cristianos nos sentimos psicólogos y cosas por el estilo, le sigo preguntando, a la cual responde: ¨ Preguntas absurdas, respuestas absurdas¨ finalmente le digo que para que seguir hablando con el, además, ¨ya iba a volver a la realidad¨
Luego llega un cabrón a atacarme y diciendo, ¨o si vas a volver a la realidad es que te vas a volver ateo¨

Vayamos por partes:
1° Acepto de que soy católico y me caen +/- los ateos, me caen bien los que tienen buenas razones (Como WickeD) y mal los que atacan a la Iglesia sin razón (como el tipejo de arriba o mcekk)
2° Bien, creo en los milagros, y en la fe que ponen las religiones, muchos creyentes gracias a la religión mantienen las esperanzas
3°Acepto que lo ofendí al principio con otra cuenta, pero luego me disculpe
4° Yo nunca me sentí su psicólogo, un fundamento entonces estúpido
5° El nunca me dio un explicación, en vez de eso se mofo otra vez de mi creencia
6° Al final cuando dije ya iba a volver a la realidad¨ me referí a que ya dejaría de comentar, más no ser un ateo..

Se que a mucho les molestara esto (como a ferruco) pero solo quería comentarlo

Me despido