Así es, que regreso cabrónes aplausos nomas para amargarles alegrarles los dias ;D

Seguire la dinamica de todos mis post, algunos ya se la saben otros no tienen ni idea de quien soy pues soy su papá putos 

Y bueno, la dinamica -para aquellos que no saben ni que pedo- es algo como:

 

Pendejada Marca Deathfox

Opinion Deathfox

Video Pendejo patrocinado por youtube Deathfox

Video de musica favorita patrocinado por la chelera fleiks digo youtube Deathfox

 

Y así sera, les guste o no, no les estoy preguntando putos ;D

 

Tambien Gracias a los que votaron por mi, los amo guapos aunque, la Daniela tuvo mas votos que yo pero el chama no la metio, JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Em y bueno, mal pedo, como dice el Charly Brown, que nomas me fui para irme a el fondo de la lista y de admin a autor pero no hay pedo, vengo con mas ganas que nunca! Y con mas ganas de mandar a chingar a su madre atí y al leer más 

 

Bueno, esto es solo la puntita, asi que ni se exiten una probada de lo que voy a postear, y como que un post de Hola 1.5 así que ahi estoy…

 

 

Se la cuidan weyes

JAJAJA Daniela, no te escojieron, por culero de no quereme hablar antier en el LAIB