PREPARATE PARA DESPERDICIAR 20 MINUTOS DE TU VIDA XD

Despues de una espera de poco mas de dos meses, recorte de la duracion del video, problemas con el sistema operativo, problemas con el programa de animacion que se trababa cuando tenia muchos poligonos y despues de que se comiera mas de 50 GB de mi disco duro, y problemas para subirlo, por fin hago púbico el tan hypeado Metal Gears: Halozone.

Tengo que aclarar que se tuvo que recortar a la mitad(iba a durar el doble, por lo que se requeria mas tiempo) y por el mismo motivo se cambiaron los dialogos, y como participaron niños en la grabacion de las voces, las groserias fueron cambiadas por otras frases. A mi parecer tiene problemas con el audio.

Cualquer detalle que vean y se les haga raro, un brujo lo hizo

Bueno aqui les dejo el video.

Nomas denle click aqui

PD. que chingue a su madre el que me borró el comentario en pressthepsbutton, que chingue a su madre por puto

PREPARATE PARA DESPERDICIAR 20 MINUTOS DE TU VIDA XD

Despues de una espera de poco mas de dos meses, recorte de la duracion del video, problemas con el sistema operativo, problemas con el programa de animacion que se trababa cuando tenia muchos poligonos y despues de que se comiera mas de 50 GB de mi disco duro, y problemas para subirlo, por fin hago púbico el tan hypeado Metal Gears: Halozone.

Tengo que aclarar que se tuvo que recortar a la mitad(iba a durar el doble, por lo que se requeria mas tiempo) y por el mismo motivo se cambiaron los dialogos, y como participaron niños en la grabacion de las voces, las groserias fueron cambiadas por otras frases. A mi parecer tiene problemas con el audio.

Cualquer detalle que vean y se les haga raro, un brujo lo hizo

Bueno aqui les dejo el video.