Mierda, no se les ha pasado que ejemplo te gusta algo que a los demas no, un genero musical, un pasatiempo, etc. y de pronto aparece en un canal que todo el mundo ve (MTV, el de las quesque estrellas) y de pronto de la noche a la mañana la “cosa” que todos decian que no les gustaba y que era una mamada, ahora les encanta y dicen que es la verga, pero les preguntas de donde vino, por que se hizo o mas importante les preguntas por que les gusto de una manera tan rapida y la mayor parte de las respuestas es “no lo se” o “es que es lo de moda”, a mi ya me ha pasado muchas veces ¿ejemplos? de inicio me paso con uno de los pasatiempos que me ha seguido desde mi infancia (desde los 4 añitos) y que hizo que conociera a varios de ustedes si los videojuegos, antes del boom del juego casual (malditos nintendogs) hablar de videojuegos en publico era que te vieran raro, mas si decias yo que se que te impacto cierta escena en el resident 4 o cosas asi, cuando el juego casual despego por completo (hace un año) de pronto todo el puto mundo le gustaban y se declaraban fans de alguna serie, de la cual no sabian nada, lo peor es que al ver que de pronto todo mi puto salon se decia (o se dice fan) de los videojuegos, me entro un sentimiento raro, como que de “ahi no mames ahora mi pasatiempo es el comunitario, que culero esta la situacion”

ahora eso pasa en este momento igual con mi salon ya que solo eramos 3 weyes y eso si lo compruebo a los que le gustaban Queen, AC/DC, Black Sabath, Iron Maiden, y rock en general pero como muchos han sabido (y se han reido) de el conteo de las 100 mejores del hard rock, lo mismo paso ahora resulta que todo mi salon es “rockero” pero solo conocen una o 2 canciones de digamos Led Zeppelin, y ese mismo maldito sentimiento entro y me nublo, “maldita sea ahora a todos les gusta lo que a mi”

 

P.D. No esperen todavia me queda la musica clasica ahuevo

 

P.D. 2 the empire strickes back: por motivos tecnicos mi mail ha sido cambiado a bohemian_rapsody01@hotmail.com, donde podran mentarme la madre, agregarme, mandar sugerencias o mentarme la madre