¿Estan listos para el rock?

¿Estan listos para el rock?

Andele, les dejo unas canciones de Cream, Pink Floyd, Queen, Deep Purple y The Beatles, todo esto ¡¡¡¡¡ES HARD ROCK!!!!! ;D

Pero primero, los más importantes momentos del rock y las canciones más significativas del Hard Rock

Rock en el reloj: se inventa el término “rock” con esta canción que narra la historia de un hombre a quien se le mete una piedra en el reloj.

La invención del movimiento de cadera: Forrest Gump le enseña a Elvis el movimiento de cadera que lo haría famoso.

Esto pasa por dejar que la gente fume en los conciertos.El piano incendiado: Jerry Lee Lewis incendia su piano. El humo se expande por toda la sala y cientos de aficionados mueren por asfixia.

Concierto en la azotea: En una copia descarada de Los Simpson, los Beatles, tocan en la azotea, hasta que son detenidos por escandalo en vía pública y son condenados a un año de trabajos forzados. Al cabo de este tiempo, Paul McCartney anuncia su trágica muerte en un accidente de tránsito el fin de la banda.

La guitarra incendiada: Jimi Hendrix quema su guitarra. Afortunadamente, el concierto era al aire libre y sólo hay que lamentar la muerte de una pulga que cayó desde el pelo de Hendrix y se incineró viva.

El hombre incendiado: un tipo se prende fuego para convertirse en una leyenda del rock. Lo único que consigue es aparecer en una portada de Pink Floyd.

La guitarra y batería destrozadas: Pete Townshend y Keith Moon, guitarrista y baterista de The Who respectivamente, destrozan sus instrumentos durante una representación. A Keith Moon le entra una basura en el ojo y se la intenta quitar con una baqueta produciéndose lesiones que le provocarían la muerte. Para no admitir que tenían un batería loco, el grupo da la versión oficial según la cual Moon murió de sobredosis.

Woodstock:se hace el concierto de Woodstock. Van un montón de hippies y se llena de gente en pelotas (lo cual siempre es algo bueno).

Concierto donde se muere uno:en un concierto de los Rolling Stones se muere un tipo, pero a nadie le importa porque era muy antipático.

Jim Morrison en la tele: Jim Morrison aparece en un programa de televisión. Le piden específicamente que no se cague en la madre del presentador pero Jim no sólo se caga en ella sino que además enseña el culo (y encima lo tiene muy peludo).

Concierto Tributo a Alfred@ Mercurio : La muy loca se muere de SIDA y sus demás compañeros reúnen a un montón de gente para cantar las canciones de la Reina a manera de homenaje. Quisieron conscientizar a la gente sobre el SIDA, lo único que consiguieron fue la vergüenza de ver cómo a muchos se les olvidaba la letra de las canciones, como a Robert Plant.

Los guns no tocan y se arma la gorda: en un concierto en Montreal, James Hetfield, de Metallica, se electrocuta con el pie de micro y pierde un testículo. Los Guns N’ Roses, que tocaban después, deciden pasar de todo y quedarse en el camerino practicando sexo en grupo. Tommy Lee de Motley Crue se encuentra a Dave Mustaine de Megadeth en un pasillo y comienzan a besarse.
Los cacorrones y enamorados fans encolerizados queman todo, violan a los perros callejeros y reducen la ciudad a cenizas.

LAS CANCIONES MÁS IMPORTANTES DEL HARD ROCK

Johnny B.Goode (Juanito C.Bueno): de Marty McFly, plagiado por Chuckle Berry Hound (♪Clementina, Clementina de mi amor…♫), fue el tema que inventó el rock and roll. Fue versionado hasta por Los suaves.

All Shook Up (agitado): de Elvis Crespo. Esta canción indica cómo le gustaban los martinis. La cantaba cada vez que pedía uno, que era casi todo el tiempo.

Yellow Submarine (hielo Submarino ): de los Virus. Narra la historia de un submarino nuclear que en la tercera guerra mundial derrota él sólo a todos los ejércitos del mundo.

Simpathy for the devil (Simpatía por el devil): de Las Piedras Rodantes canción que habla del altruismo y de la generosidad con aquellos menos fuertes que nosotros.

Smoke on the water (Fumando en el water): de Dip Párpel, canción famosa por su riff de guitarra (chan chan chan, chan chan cha-chan… chan chan chan, chan chaaan), tan fácil que todos los pringados principiantes de la guitarra lo tocan.

Stairway to Hell (Escalera al Infierno): del El Cepillín, canción filosófica según la cual el infierno no está abajo, sino arriba, y para llegar allí se necesita una escalera grande y otro chiquita (hay arriba y arriba y arriba y re, por ti seré por ti seré…).

El cantante del grupo de rock cristiano AC/DCHighway to Heaven (Autopista al Cielo): del grupo de rock cristiano AC/DC (Antes de Cristo/Después de Cristo), esta canción es una guía de buen comportamiento que habla sobre la pureza como modo de vida.

We Will Rock You (Te Rockearemos, Tú): de Ruin. Como varias canciones de la banda británica, no tiene sentido, pero es muy buena. En los buscadores de internet como el Gugel y en Llutúb la buscan como Wi Well Rock Yu, Ui Güel Rock Llu o Tum, Tum, Clap(Ya saben, esa de mi osito panda,panda)

Bohemian Rhapsody (Rapdiaso Bomiahe): de Ruin. Habla de… habla de… cuenta la historia de un tío bohemio que arrepentido por haber matado a raspado piensa en el suicidio… Satanás lo espera, Jesús lo quiere ayudar y termina pegándose un tiro…Bueno, a decir verdad, es una canción tan laaarga y aburrida que nunca nadie la ha oido entera.

We Are The Champions (¡Somos Los Ganadores!): de Ruin… (otra vez), Habla de como el Valencia le gano gloriosamente al real mandril y sobre una pelea entre el Gay de Mercury y el otro amanerado Elton John

Another brick in the wall (Otro ladrillo en la pared): de Ping Pong, cuenta la desgarradora historia de un albañil que tiene que construir un muro muy grande y no tiene descanso ni para comerse un sandwich.

Sweet Child O’ Mine (Niños dulces mios): de los Gansos Rosas, una mezcla entre rock puro y perversión a niños pequeños, la letra y el título fueron creados por Michael Jackson y entregados al famoso grupo para no ser descubierto durante el juicio. La característica más notable de esta canción es la voz de Axl Rose: se puso los pantalones de pitillo demasiado apretados, con lo cual le apretaban los huevos, cantando como un gato castrado.

Breaking the law (Frenando la ley): de El Sacerdote de Judas, tema famoso por tener el video-clip más ridículo de la historia del Heavy metal. También es muy fácil así que lo suelen tocar todos los grupos patéticos noveles.

The Final Countdown (La última cuenta regresiva): de Llúrop. Triste canción que narra los últimos minutos de vida de los astronautas del “Challenger”, antes de explotar en mil pedazos.

Smells like teen spirit (Huele a diez espíritus): de Mi Hermana, habla del drama que supone el excesivo olor corporal durante la pubertad.

Enter Sandman NO ES DE ROCK, ES DE METAL (Éntrale Coco): de Metá Locá. Narra las aventuras de Pepito y Chabelo cuando le dan su madriza al Coco, aunque el cover de cabeza de motör es mejor.

Light my fire (Ilumina mi disparo): de De a Dos. La verdad no habla casi de nada porque tiene 10 segundos de letra y lo demás son solos de guitarra y teclado, una de las más mejores canciones y mas representativas del rock.

P.C.C. (Para Cercenar cerebros). Pertenece a Satán o más bien a Green River, una banda de sujetos que nadie conoce y que por no ser un grupo comercial se jodieron.

Ahora viene la música 😀

Smoke On The Water de Deep Purple

We all came out to montreux
On the lake geneva shoreline
To make records with a mobile
We didnt have much time
Frank zappa and the mothers
Were at the best place around
But some stupid with a flare gun
Burned the place to the ground
Smoke on the water, fire in the sky

They burned down the gambling house
It died with an awful sound
Funky claude was running in and out
Pulling kids out the ground
When it all was over
We had to find another place
But swiss time was running out
It seemed that we would lose the race
Smoke on the water, fire in the sky

We ended up at the grand hotel
It was empty cold and bare
But with the rolling truck stones thing just outside
Making our music there
With a few red lights and a few old beds
We make a place to sweat
No matter what we get out of this
I know well never forget
Smoke on the water, fire in the sky

Slawbr de Cream

Coming to me in the morning, leaving me at night.
Coming to me in the morning, leaving me alone.
Youve got that rainbow feel but the rainbow has a beard.

Running to me a-cryin when he throws you out.
Running to me a-cryin, on your own again.
Youve got that pure feel, such good responses,
But the picture has a mustache.

Youre coming to me with that soulful look on your face,
Coming looking like youve never ever done one wrong thing.

Youre coming to me with that soulful look on your face.
Youre coming looking like youve never ever done one wrong thing.

So many fantastic colors; I feel in a wonderland.
Many fantastic colors makes me feel so good.
Youve got that pure feel, such good responses.
Youve got that rainbow feel but the rainbow has a beard.

Stone Cold Crazy de Queen

Sleeping very soundly on a Saturday morning
I been dreaming I was Al Capone
There’s a rumor going round
Gotta clear outta town
Yeah, I’m smelling like a dry fish bone
Here come the law
Gonna break down the door
Gonna carry me away once more
Never, I never, I never want it anymore
Gotta get away from this stone cold floor
Crazy…
Stone cold crazy, you know
Rainy afternoon I gotta blow a typhoon
And I’m playing on my slide trombone
Anymore, anymore, cannot take it anymore
Gotta get away from this stone cold floor
Crazy…
Stone cold crazy, you know
Walking down the street shooting people that I meet
With my rubber tommy water gun
Here come the deputy
He’s gonna come and getta me
I gotta get me get up and run
They got the sirens loose
I ran right outta juice
They’re gonna put me in a cell
If I can’t go to heaven
Will they let me go to hell
Crazy…
Stone cold crazy, you know

Young Lust de Pink Floyd

I am just a new boy
Stranger in this town
Where are all the good times?
Who’s gonna show this stranger around?

Ooooo I need a dirty woman
Ooooo I need a dirty girl

Will some woman in this desert land
Make me feel like a real man?
Take this rock n roll refugee
Ooo Babe, set me free

Ooooo I need a dirty woman
Ooooo I need a dirty girl

Ooooo I need a dirty woman
Ooooo I need a dirty girl

Y para finalizar Helter Skelter de Los Beatles

When I get to the bottom
I go back to the top of the slide
Where I stop and turn
and I go for a ride
Till I get to the bottom and I see you again
Yeah, yeah, yeah
Do you don’t you want me to love you
I’m coming down fast but I’m miles above you
Tell me tell me come on tell me the answer
and you may be a lover but you ain’t no dancer

Go helter skelter
helter skelter
helter skelter
Yeah, hu, hu
I will you won’t you want me to make you
I’m coming down fast but don’t let me break you
Tell me tell me tell me the answer
You may be a lover but you ain’t no dancer

Look out
Helter skelter
helter skelter
helter skelter
Yeah, hu, hu
Look out cause here she comes

When I get to the bottom
I go back to the top of the slide
Where I stop and turn
and I go for a ride
Till I get to the bottom and I see you again
Yeah, yeah, yeah

Well will you won’t you want me to make you
I’m coming down fast but don’t let me break you
Tell me tell me tell me the answer
You may be a lover but you ain’t no dancer

Look out
Helter skelter
helter skelter
helter skelter
Yeah, hu,

Helter Skelter
She’s coming down fast
Yes she is
Yes she is
coming down fast

Y eso es todo por hoy

Su amigo hawkertheseeker

P.D:Me alegra que el post del perver tuvimos bastante tolerancia ante nuestras ideas, bien por nosotros, ojala y hubiera así de tolerancia en el mundo, y xsi, chama, tiene un excelente gusto musical pandora