El siguiente post habla a fondo acerca de este transtorno que tiene la pedorras

Hoy les hablare sobre este pinche tema, para los que no saben que es un transtorno bipolar les dire que es el transtorno que tiene la pedorra’s box, entienden?

En pocas palabras son cambios de humor extremos, les pondre el ejemplo de la pedorra’s hay dias en los que tiene ganas andar por las esquinas de piruja y hay dias en los que quiere estar con miyamoto nadamas, do you understand?

¿Qué es trastorno bipolar?

El trastorno bipolar es una enfermedad mental que causa cambios de humor extremos. Esta condición también se conoce con el nombre de enfermedad maniaco depresiva. La causa de esta puede ser un desequilibrio químico en el cerebro. Podemos resumir que tanta leche de miyamoto le hizo esto a la pedorras.El trastorno bipolar a veces se hereda entre los miembros de familia. Si usted tiene un padre con trastorno bipolar su probabilidad de tenerlo es mayor. Tanto el hombre como la mujer pueden tener trastorno bipolar. La gente de todas las edades lo puede tener. Ojala que sea mentira esto porque si no la generacion de miyamoto se va a ir a la mierda.

¿Cuáles son algunas de las señas del trastorno bipolar?

A veces, una persona que tiene trastorno bipolar se puede sentir muy feliz, llena de energía y capaz de hacer cualquier cosa. La persona puede ni siquiera querer descansar cuando se siente de este modo. Esta sensación se llama manía.

Otras señas de manía pueden incluir lo siguiente:

  • Sentirse muy irritable o mojado/humedo
  • Pensar y hablar tan rápido acerca de nintendo que la demás gente no alcanza a comprender su pensamiento
  • No dormir nada por tarsela mamandola a miyamoto
  • Sentirse muy poderoso e importante por cojer con miyamoto
  • Tener dificultad para concentrarse, esto es causa de estar pensando en la vergotota de miyamoto
  • Gastar demasiado dinero en consoladores
  • Abusar del alcohol y las drogas de abuso
  • Tener sexo sin tomar precaución para prevenir el embarazo o la enfermedad

¿Cuál es el tratamiento para el trastorno bipolar?

Para un mariconazo como la pedorras no tiene cura. Si eres una persona normal quizas te pueda servir lo siguiente:El trastorno bipolar puede ser tratado por su médico de familia. Su médico de familia quizás puede querer que usted también vaya a ver a un psiquiatra. Usted y sus médicos trabajarán en equipo para controlar sus cambios de emociones y asegurarse de que usted esté bien.

El trastorno bipolar se trata con medicamentos para parar los cambios de humor. Los estabilizadores del humor se usan para equilibrar los altos y los bajos en su humor. El medicamento antidepresivo puede ayudar a disminuir los síntomas de la depresión. Su médico le puede añadir otros medicamentos a medida que usted los necesita. Estos medicamentos no comienzan a funcionar de inmediato, pero usted comenzará a notar la diferencia en su humor después de unas pocas semanas. Asegúrese de tomar sus medicamentos exactamente como su médico le dice.

Bueno sin mas que decir les agradesco que terminaron de leer esto.

bipolar

PD: ya que en el post del pervertido se trato el tema de dios, cual es su capitulo favorito de la biblia?