Bien no se me ocurre nada pero quiero postear algo, asi que empezemos: los que me conoscan o mas bien todo aquel que haya leido mis comentarios en press-start sabra que soy mezcla de ps-fan o n-fan, y que considero a gears of war como el ultimate casual game, y que no soy muy fan de los juegos ultra-violentos que digamos (gran ironia por que me gustan ese tipo de peliculas), que paso mucho tiempo si no es que demasiado con 2 o 3 juegos (por que creen que no me hastio de mi wii), que soy fan de littlebigplanet (aunque solo lo jugue media hora vaya que estubo bueno), juegos de horror,  juegos de peleas (smash bros brawl forever), fucho, carreras, aventuras (metroid 3, zelda), accion y plataformeros (mario y el menado littlebigplanet) asi que les pregunto chatos cuales son sus gustos en videojuegos

 

031027

 

 

 

2di5

 

 

 

 

yo soy tu padre

yo soy tu padre