Pues topandome con el post de mi buen amigo brozo(s_mac) me di cuenta de que publicaron un video mio hechando el cake(esa vez no estaba tan pedofilo)…y dije orale va ahora es mi turno de sacarles sus trapitos al sol a varios socios del staff de elohemian y uno que otro colado…

pervertido en su habitad...¬¬

...pervertido en su habitad...

...la supermega maniobra de daniele...como podran ver es bueno en esto...

...la supermega maniobra de daniele...como podran ver es bueno en esto...

...pues de que esta mamado esta mamado...esta mamado...xD[/caption]

...robertogameover despues de ver todo el spam en press-start...

...robertogameover despues de ver todo el spam en press-start...

...o por dios me pregunto...a quien le gusta tanto wall-e???

...o por dios me pregunto...a quien le gusta tanto wall-e???

...s_mac...eso te pasa por estarme grabando tirando el topo...

...s_mac...eso te pasa por estarme grabando tirando el topo...

...charly leyendo el libro que le recomendo el chamaqueado...

...charly leyendo el libro que le recomendo el chamaqueado...

...y por ultimo su servilleta...

...ahi les dejo su bonus para que vean que soy camara...

...ahi les dejo su bonus para que vean que soy camara...