YA ME QUIERO IR DE ESTE BLOG PITERO.

 

Igualmente, nada personal, o talvez si.

Ultimamente, tus ofensas hacia mi, eran en mal pedo, no lo puedes negar

luego, tus ganas de ser siempre superiores a nosotros, van en aumento.

Lo sabemos, aqui eres superior, simplemente por ser el dueño/jefe, pero ya era algo fuera del blog

simplemente, ya me caiste mal, por eso quiero dejarlo, ya ni agusto hacia mis entradas no tiene caso que siga aqui

si nisiquiera le pongo huevos por no estar agusto, me retiraria a buscar nuevas oportunidades (como hacer un blog propio) o dedicarme de lleno a mi otro blog

http://www.musicforshare.blogspot.com

Todos son bienvenidos 😀

Bueno pues, de nuestros pocos visitantes me despido…

Cuando tenga cuenta en press start, no vemos allá!

Bueno, pues asi termina mi ultimo post, hasta luego…

 

Gracias!!

 

 

 

 

 

PUTO CHAMA, YA SACAME, QUE NO TE ARDAN LOS HUEVOS