Pasandome por una noche a buscar frases estupidas, me encontre con una gran cantidad de piropos eh aqui una lista de los mas chingones(y obcenos por supuesto):

Mamasota! Con ese culote te invito a cagar en mi casa.

Negra… te la chupo hasta que te aplaudan las orejas.

Con ese culo, has de cagar bomones y si tienes dearrea, merengue.

Nena, no muevas tanto la jaula que se te va a escapar la cotorra.

Que bonitas piernas tienes! A que horas se abren?

Tus ojos son como sartenes! Cada vez que me miras, se me calientan los huevos.

Disculpa señorita, tiene la hora? Es que se me paro cuando te vi.

Me gustaria ser tu secadora de pelo, paraque todos los dias me agarraras del mango.

Te voy a poner una naranja en la boca, y te voy a chupar la concha hasta que te salga Fanta.

Sacudeme el canelon, y te lleno de salsa blanca.

Cuando camines por la calle, no lo hagas con tanta dulzura, que podria llevarte el camión de la basura.

Eres tan pero tan fea, que ne vez de tener mestruación, tenias mostruación!

Eres tan fea, que cuando tiraste un boomerang jamás regreso.

Bueno esos fueron los que mas me inspirarón_ñ

Tienes hambre?…

Mmm, Que rico!

Mmm, Que rico

…Comete un morrito 😀