ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE  LA PELICULA DE DRAGONBALL: EVOLUTION. SI TE QUIERES ESPERAR UN MES A IR AL CINE A QUEMARTE LOS OJOS CON TANTA ESTUPIDEZ, O QUEMARTE EL CEREBRO AL LEER ESTO, ES BAJO TU PROPIO RIESGO.

Como llevo un ratón sin postear, qué mejor que postear de la mierda mas reciente que anda causando infartos en Asia, y que proximamente nos hará perder entre $40 y $50 pesos($30 si es miercoles de pobres)?
Asi es perras DragonBullshitBall: Evolution.
De entrada, vemos a Goku tratando de utilizar su Ki, y acontinuación su abuelo Gohan le regala la primera esfera de 4 estrellitas.
La narrativa es una mierda, inicio, desarrollo, desenlace, final todo una mierda.
Los primeros 5 min Goku va a la escuela, a los sig. matan a su abue, a los sig. andan buscando las esferas, y desp. ya andan dizque salvando al mundo.
La pelicula no te causa ninguna emoción, no dice uno ‘ala verga we!, el puto de Piccolo ya va a acabar con la tierra’, no! ni madres. En vez de eso te causa una decepción increible, 1 hora con 10 minutos de tu vida desperdiciadas, ni para verla mientras te cachoreas a una morrita sirve esta peli.
No mamen, Goku va a la escuela, se aprovechan los demás de el, no sabe volar(WTF O.o?), no mamen! A Goku casi lo matan de un disparo de Mai y lo reviven con un KamehameHa, Piccolo no tiene antenitas, no explican muy bien de donde chingados viene Piccolo. Al aventurarse Roshi, Bulma y Goku caen en una trampa, y no pueden salir -.-!  Shen Ron es pequeño y no habla! El Ozaru no mide mas de 1.80 metros, aparte, el final esta de la cagada.

No al final que tanto esperaba u.u

No al final que tanto esperaba u.u

Lo que se me hizo un poquito rescatable, es que según el abuelo Gohan, se  encuentra a Goku(de pequeño, DUH-.-‘!) tirado en medio de la calle, asi que todavia tenemos la fe de que sea totalemente fiel el origen Sayajin de Goku. De hecho, se andaba rumoreando de que el origen de Goku iba a ser de que su padre fue mordido por un dragón(santas pendejadas!).
En algunas ocasiones, la peli te hace sentir que no hubo tanto presupuesto como se presumia, los efectos aveces son buenos, pero en general es una tremenda mierda… y no me canso de decirlo
Neta que cuando vi los créditos me dio pena!

shit2

Ahora pasemos a Watchmen, apesar de que lleva rato que salio, veanla enserio, es de lo mejor que eh visto en lo que va del año. Me avente la novela original, y no entiendo por que los fans se quejan, si el final no es muy diferente, le cambiaron algunas cosas, pero la mayoria de las escenas son fieles a la trama, y al final se cumple con el objetivo, como dicen, no es una adaptación es el comic en si!

Mis veredictos:
Watchmen – 8.5
Dragonball: Evolution- Ni siquiera merece calificación.

Como es una gran tradición, y casi una oligación, les dejo un video: