Los nerds del siglo XXI
Los geeks admiran a Bill Gates, hacen ciberfiestas y sacan ochos en la escuela…

 

Aunque no usan lentes de armazón grueso ni moño al pie de cuello ni suéteres de rombos, a los geeks se les identifica como los “nuevos nerds”.

Ellos dedican más de 16 horas de su tiempo diario a los chats, a los videojuegos, a ver gadgets, a piratear de la web series televisivas, a subir sus videos a YouTube, entre otras actividades. Seguir leyendo articulo

 

Okeeeey universal….

Eso es ser GEEK?

 

Yo en nada admiro a Bill…. ni Juego ni me la paso en Chats y mil cosas que se redacto en ese articulo,  “Ahora en defensa de los  GEEK’s” :

Mal muy mala nota yo diria, PESIMA. ahora resullta que un geek juega video juegos y chatea? no se estaran confundiendo y estan dando la definicion de un “script kiddie” los verdaderos Geeks no admiran a Bill que habria que admirarle? que compro ms-dos? que nunca a desarrollado nada, no entiendo. hay geeks y verdaderos hackers por ej. Linus Torvalds, Richard Stallman, Miguel de Icaza, Federico Mena (ambos mexicanos) Alan Cox etc…  yo creo que la gente que publica estas notas debe capacitarse mas en estos temas y si no dominan el area mejor ignorarlas asi esta mejor, por que ahora resulta que gracias a los malos reporteros que solo toman notas de otros sitios resulta que los Hackers son ladrones jajajaja y todo gracias a peliculas tan malas como Nicotina y a esto le agregas que los geeks son parasitos yo creo que deben capacitarse mas. y luego usando WinBugs Mmm me imagino que si les hablo codigo no entenderian mejor asi lo dejo.

P.D. Me considero geek y me molestan estas notas, yo no considero ser un parasito.

 

Bonus!

 

Dust in the wind jajajajaja (veanlo)

 

 

El pejineitor :D

El pejineitor 😀