Así es, los dias de los conciertos de Radiohead, ambos REQUETEBIENCHINGONSISISISIMOS (aunque digan los pendejos de este blog “a.k.a: chama, ferrus y hugoku” que pinche banda hypeada)

 

Pero, eso vale verga  y pendejo el que no fue. 

Bueno, como ya lo han leido en otros lados… pues pinche escenario, chingoon 🙂 y bueno…

quieren ver de las rolas que se perdieron?

ahi les va la lista de los 2 dias

Domingo : 

  • 15 step
  • airbag
  • there there
  • all i need
  • nude
  • weird fishes / arpeggi
  • the gloaming
  • national anthem
  • faust arp
  • no surprises 😀
  • jigsaw falling into a place
  • lucky 😀
  • reckoner
  • optimistic
  • ideoteque
  • fake plastic trees
  • bodysnatchers
  • ————————— (salieron del escenario)
  • videotape
  • paranoid android (omfg, con esa rola se puso bien chingon.)
  • house of cards
  • my iron lung
  • street spirit
  • pyramid song
  • just
  • everything in it´s right place

Esto fué el dia uno (Todos, decian que habia faltado creep.)

Lunes:

( ami gusto, estubo mejor este dia)

  • 15 step
  • there there
  • nacional anthem
  • all i need
  • kid a 😀 
  • karma police 😀
  • nude 😀
  • weird fishes / arpeggi
  • the gloaming
  • talk to show host
  • videotape
  • you & who´s my army?
  • jigsaw falling into place
  • ideoteque
  • climbing up the walls
  • exit music
  • bodysnatchers 😀
  • how to disappear completely
  • paranoid android (como que el lunes, causo menos euforia esta rola)
  • dollars + cents
  • the bends
  • planet telex
  • everything in  it right place
  • like spinning plates
  • reckoner
  • creep (esta, fue el “paranoid android” del dia uno, y que mejor cierre!, la verdad nadie se la esperaba y fue tremendamente coreada)

Así es cochinos, asi es como estubo la lista de rolas.

El domingo, abrio una “bandota” como dicen muchos medios, pero personalmente APESTABAN

Eran, kraftwerk, les dejo unos videos, para que den su opinion (ambas rolas, las tocaron el domingo)

 

Computer world 

 

Man machine… (esta si me gusto, pero no esta machin! ok no)

Y aprovechando la situacion, aqui, 2 de mis canciones favoritas 

House of cards – Radiohead (la cancion, no me gusta muchisimo, pero el video…ME ENCANTA.)

 

Bodysnatchers – Radiohead

(creo,  eso de mist version, es como un early version, pero la mera verdad no se, asi que si hay un fan por ahí, que sepa que me corrija)

 

Bueno, pues…

 

~Gracias, hasta luego.

 

y puto si no fuiste al concierto (si, yo fui a ambas fechas.)