o_o

Últimamente me he dado cuenta que mi conciencia me ha dado apuñalas en la espada, siempre fría, seria, solitaria, pero sin embargo con vida propia, me hace llevar a cabo actos insólitos, no me deja retener información por determinado tiempo y no me deja hacer uso de la razón. Mi mente tan perversa, tan inhumana no me da los principios de los sentimientos todo es disimulado para dar un buen aspecto.

Y el destino siempre tan severo conmigo intenta alejarme de lo que más aprecio, mis amistades, mis amores, mis familiares, entre otras tantas todo se desvanece en un solo parpadeo. No me da la voluntad de llegar a lo que deseo, fracaso tras fracaso no logro llegar a la luz de un nuevo amanecer.

Creo que la vida no tiene sentido alguno, solo vivimos de nuestras emociones, de nuestras necesidades humanas, y cosas sin sentido alguno la cual viene de la codicia y ambiciones. La infancia, la adolescencia, la juventud y la adultez siempre hemos sido dependientes de alguien, de tipos de normas de cosas sin sentido alguno y que algún día deprimiremos para llegar a algo en que nos esclavizarán, día con día, comer-defecar somos unos parásitos que tarde o temprano se destruirá a si mismos por nuestras ambiciones….