Hola!, soy la retorcida mente de Arturo. Vengo de rápido ya que me ha encargado hiciera una entrada en EloJemian, quesque para que no se olviden de el. 

Ya hace unas cuantas semanas de la putiza que recibió la “Madonna negra” por parte del soplanucas/muerdealmohadas/pseudo-cantante/tragamecos de Chris Brown, y se ha filtrado una fotografía que difunde el sitio TMZ en la que se muestra el rostro de Rihannita marcado.

rihanna-1

Al menos no quedó como Fabiruchis 😛

Como la imagen anterior no me gusta (que la verdad no creo que a alguien si) les dejo una en donde la chica de las piernas del millón de dólares luce mucho mejor 🙂

 

Si sus piernas valen un millón... ¿cuanto por lo de en medio?

Si sus piernas valen un millón... ¿cuanto por lo de en medio?

 

Para terminar, un video de la tipa en cuestión…

Aunque no se porque, pero yo prefiero esta versión 😀

Visto lo visto, me despido… se lo lavan putos.


20080823005042-20060813094252-nauka-chodzenia-jacek-yerca-surrealismo-polaco-2

 

 

See You on the Other Side