Vale verga, estoy bien aburrido  Bueno, me encontraba bien aburrido…

y en el blog de densho ciberespacio, me encontre un post que la verdad me gusto bastante…

he aqui el copy/paste

 

Me encontré este profile en una red social:

wolaaa ¡¡ * osea w0o0w jaja pzz me llamoo vaitiare pero ozea no me lathe mii nombre ii azi ozea k dimee vaiti – vaii oo como kierazz ¡¡ * pss soi azi mewa lindhaa ¡¡ super kariñoza , super zociable , tierna , alwo enohonaa i azi mewa honestha , confiablee ii alwo celoza ¡¡ *

Me gusta escribir bien, no importa en donde. Hay personas a las que no, ya sea por flojera, falta de ánimo, distracción o ignorancia. Solía castigar la mala ortografía, pero ahora soy muy tolerante con eso, pues creo que la idea es mucho más importante (aunque la presentación ayuda mucho a darla a entender). ¡Pero qué pedo! ¡Ahora todos los chavos, mi lic, escriben así! OnDa KoMo hAcÌ xXOoOoXs. Lo que no entiendo es el nivel de dificultad. Escribir de esa forma está mucho más difícil y tardado. Por más jumento que sea uno, es difícil pensar que “así” se escribe “azi” o que “enojona” se escribe “enohonaa”. Eso es a propósito. Artesano. Y, de cierta manera, admirable.

 

Pues, estoy en total acuerdo, a muchos les dices, que porque no escriben “completo, o bien” y te dicen que por flojera, que porque asi es mas facil, siendo que se hace hasta mas dificil, escribir y que te entiendan de esta manera.

 

Fuente… aqui

 

Foros de elohemian

Se me olvidaba… Los 2 bonus tracks de mis post´s 🙂

Como sobrevivir en la naturalesa 🙂

 

 

Goldfish – Juan son

 

Descarga el disco de juan son, aqui