De aputaso les pongo la secuela de este largusimo post una vez mas todo el credito es para Carlitos Lechuga

QUEEN
En 1968, Brian May y Tim Staffell, compañeros del Imperial College, decidieron formar un grupo, al que llamaron Smile.
Necesitaban un batería y Brian puso un anuncio en una tablón de la Universidad que decía algo así como: “Interesa contactar con batería para formar banda de rock”, y un joven estudiante de medicina llamado Roger Taylor consiguió el trabajo. Tim Staffell (cantante y bajista) conoció en el Ealing College of Art a Freddie Bulsara, y poco después se unió a ellos. Tim Staffell no pudo continuar trabajando con el grupo de música, y a los pocos meses abandonó la banda. En febrero de 1971 John Deacon se convirtió en el cuarto miembro del grupo. Ese mismo año Freddie conoció a Mary Austin con quien convivió por siete años, y de quien años después diría cosas como “Nuestros asuntos de amor terminaron en lágrimas, pero un profundo vínculo nació de ahí y es algo que nadie puede quitarnos. Es inalcanzable. Todos mis amantes me preguntan por qué no pueden reemplazarla, pero es imposible” o “Puedo tener todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary y eso alienta” y también, quien inspiraría la famosa canción “”Love of My Life”.

 

Freddie Bulsara cambió su nombre por Freddie Mercury y cambió el nombre del grupo de Smile por el de Queen. Había nacido el legendario Queen.

http://lh4.google.com/angel.delgado/RuqbBIB1i6I/AAAAAAAAB2Q/De8EurDfrFo/aaa.jpg?imgmax=512

En 1973, Thomas Baker, un productor británico, se encargó de que el invento de unir a Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor alcanzase las más altas cumbres de popularidad en el mundo de la música hasta la muerte del cantante. Tras obtener un contrato con Trident y EMI sacaron al mercado su primer álbum: Queen. Se intentó promocionar al grupo, e hicieron una gira como teloneros de Mott The Hoople, pero no empezaron a sonar hasta que sacaron en marzo de 1974 su segundo álbum, Queen II. Queen inició su primera gira por Reino Unido. En abril de 1974, se fueron a Estados Unidos por primera vez junto a Mott The Hoople y Aerosmith. Pero en mayo de ese año, durante el tour, Brian tuvo hepatitis y cancelaron sus conciertos. http://www.imagengratis.org/?v=nose.jpg
El grupo Mott The Hoople.

El trabajo en su tercer álbum empezó sin Brian pero finalmente se sintió lo bastante bien para ir a los estudios y tocar su parte de guitarra, aunque todavía estaba muy enfermo. En noviembre de 1974, el trabajo salió al mercado, Sheer Heart Attack (Puro ataque cardiaco). Fue un éxito a ambos lados del Atlántico y el mundo comienza a tomar en serio a Queen. Su primer gran tour por los Estados Unidos en enero de 1975 causó todo un fenómeno. Ante la insistente demanda del público tuvieron que organizar nuevas actuaciones, incluso llegaron a actuar dos veces en un mismo día en sitios distintos, y se vendían al completo las entradas. Realmente muchas de esas giras tuvieron que ser canceladas ya que Freddie había desarrollado un severo problema de garganta, pero solidariamente cantó todo lo que pudo aunque los médicos le aconsejaran lo contrario. Sheer Heart Attack alcanzó el número uno en Japón y en abril de 1975, Queen hizo su primera visita a Japón. Cuando llegaron al aeropuerto se encontraron con una sorpresa, 3.000 entusiastas del grupo estaban allí para saludarlos, era como un recordatorio de la Beatlemanía en los sesenta i sorprendió gratamente al grupo. En mayo de este año, a Freddie se le concedió el premio de Artista Revelación por la asociacióm de compositores británicos.

Freddie interpretando Bohemian Rhapsody.

Queen empezó a trabajar en su cuarto álbum en junio de 1975. Cuando la banda decidió lanzar el tema Bohemian Rhapsody ese año, todo el mundo les dijo que con un sencillo que duraba 5 minutos y 55 segundos iban a fracasar. Pero Freddie dio una copia a un amigo, el DJ londinense Kenny Everett, diciéndole que era para él y que no debería hacerlo público. Pero por supuesto, lo hizo – 14 veces en dos días – . Desde entonces, las mayores emisoras del país publicaron el tema. Fue un éxito sin precedentes, y realmente colocó a Queen en la cima de la popularidad. ¡El sencillo estuvo en el Número Uno durante nueve semanas y vendió 150.000 copias rapidamente!. El vídeo dirigido por Bruce Gowers del single, usa ideas del grupo, y este vídeo se consideró pionero en los llamados ahora vídeo-clips.

Foto de Queen en la presentación de A Night At The Opera.

A finales de ese mismo año, un nuevo disco A Night At The Opera apareció en escena con tanto éxito que obtuvo el disco de platino, vendiendo más de 250.000 copias en Inglaterra.
Freddie había diseñado un logotipo para la portada del disco que después se convertiría en el escudo de Queen. Dos hadas por el Virgo (Freddie Mercury), un cámbaro o cangrejo por el cáncer (Brian May) y dos leones por los dos leos (John Deacon y Roger Taylor). El fénix representaba el futuro glorioso que le esperaba al grupo. Curiosamente, Freddie no creía en la astrología, o eso decía.

La gira de promoción se realizó por Estados Unidos, Japón y Europa. Este álbum obtuvo la reputación de ser el más caro de todos los tiempos, fue grabado en siete estudios diferentes; según Freddie, “queríamos experimentar con el sonido; a veces utilizábamos tres estudios simultáneamente”.
Y poco después, otro álbum más A Day At The Races (el quinto) salió en diciembre de 1976 y volvió a ser número uno. Queen decidió que querían satisfacer a su club de fans y montó un concierto gratuito en el Hyde Park de Londres. Acudieron más de 200.000 personas.
En 1977, Roger Taylor decidió grabar un sigle en solitario que pagó de su propio bolsillo, el single salió a la venta en agosto y se llamó Wanna Testifique.
Queen volvió de nuevo a la carga y sacó al mercado su sexto álbum el 28 de octubre de 1977, News Of The World. La portada era un dibujo que Roger había descubierto de un artista de la ciencia-ficción llamado Kelly Freas, Roger le pidió si podía utilizar su dibujo para ilustrar la portada del álbum y Freas estuvo de acuerdo. We Will Rock You y We Are The Champions fueron dos grandísimos éxitos. El grupo había evolucionado y el febrero de 1978 decidieron que deberían organizar su propia estructura directiva. Además acordaron pasar un año fuera de Inglaterra para evitar pagar impuestos, ya que las leyes británicas no obligan a pagar impuestos a una persona que viva menos de 300 días del año fuera del país. Negociaron con John Reid un nuevo acuerdo finalizando su contrato con la discográfica Trident.

Como publicidad para su venidero single Bicycle Race, el grupo alquiló el Wimbledon Stadium y cincuenta mujeres desnudas tuvieron su propia carrera de bicicletas (Foto de arriba), en la portada del single apareció la vista trasera de una de esas muchachas desnudas y debido a la censura de algunos países, le tuvieron que pintar unas bragas como se vé en la imagen.

Y por fin, en noviembre de 1978 vio la luz Jazz, su séptimo álbum. Los americanos prohibieron la portada real del álbum y la sustituyeron. En marzo de 1979 se instalaron cómodamente en los Studios Mountain en Montreaux para trabajar en un nuevo álbum. El grupo disfrutó de la tranquilidad de Montreaux y les gustó el estudio, así que decidieron comprarlo. Cuando a Freddie le preguntaron qué intentaba hacer con el estudio, Freddie bromeó: “…para vaciarlo en el lago, querido!!”.
El primer disco en directo del grupo, Live Killers (el octavo), se publicó en junio de 1979. Fue grabado utilizando un Manor Mobile en diversos conciertos realizados en el transcurso de tres meses. Entonces fueron necesarios varios meses más para escuchar las cintas en el estudio de Montreaux, corrigiendo y mezclando de manera que no se perdiera ni una nota.
A Queen se le propuso componer la banda sonora de una lujosa adaptación del cómic de ciencia-ficción Flash Gordon. A finales de 1979, una nueva gira se dio cita en lugares tan extravagantes como en un Tiffany´s en Purley, en el Lewisham Odeon, Alexandra Palace y finalmente, en el Hammersmith Odeon. Y al comenzar los 80, se propusieron sacar al mercado un trabajo muy elaborado: The Game (el noveno álbum), por primera vez usaban un sintetizador electrónico. El álbum consiguió cinco discos de platino en Canadá!. Another One Bites The Dust es el sencillo del grupo que más copias a vendido en todo el mundo hasta la fecha. El 8 de diciembre de 1980, se comercializó la banda sonora de Flash Gordon (su décimo álbum). Queen había vendido más de 45 millones de unidades en todo el mundo en un mes.
En abril de 1981 Roger Taylor editó su primer álbum en solitario, Fun In Space (Diversión en el espacio). Un buen disco que sin llegar a igualar el éxito de los de Queen, se colocó en el puesto 16 de las listas inglesas.
En octubre de 1981 se puso a la venta el Greatest Hits (su onceavo álbum) de Queen simultáneamente con el Greatest Flix (videos del grupo) y el Greatest Pix (libro del grupo por Jacques Lowe).
El doceavo disco, Hot Space, el 21 de mayo de 1982, convocó a Queen a una macrogira por toda Europa. El disco fue un fracaso comercial, a los fans del grupo no les gustó nada que Queen escribiera música de baile, de todas formas, la gira en la que por supuesto interpretaban temas de sus discos anteriores, funcionó tan bien como las anteriores.
En 1983, Freddie grabó un disco en solitario y Roger empezó a trabajar en su segundo álbum, pero poco después volvió con el grupo para promocionar The Works (su disco número trece). Un sencillo del disco, Radio Ga Ga, fue el número uno en 19 países distintos. Otro sencillo del mismo álbum I Want To Break Free también hizo historia. En el mes de septiembre, Queen tenía al menos nueve álbumes en el Top 200 de Reino Unido. En 1985, Freddie, Brian, Roger y John se tomaron un descanso para que el día que volvieran a trabajar de nuevo juntos, tuvieran un vigor y un entusiasmo renovado. One Vision fue el primer sencillo de esta inspiración, que finalizó con un disco recopolación: The Complete Works (decimocuarto disco).
En junio de 1984 Roger lanzó su segundo álbum Strange Frontier.
1985 fue el año de Rock en Rio y Queen hizo un vídeo del concierto llamado Live In Rio que se puso a la venta en mayo de 1985. Actuaron frente a nada menos que 250.000 personas.
El primer álbum en solitario de Freddie Fue Mr Bad Guy, se lanzó el 19 de abril de 1985 mientras el grupo estaba de gira por Australia.
En julio, Queen participó en el macro concierto benéfico por Etiopía Live Aid, y justo cuando estaban a punto de empezar los preparativos para una nueva gira, el director de cine Russel Mulcahy pensó en el grupo para grabar la banda sonora de su nueva película, Los Inmortales (su título original fue Highlander). El 2 de junio de 1986, Queen comercializó la banda sonora con el título A Kind Of Magic (decimoquinto álbum). Nada más salir, ocupó el Número Uno en la lista de ventas británicas y se mantuvo en el top cinco durante trece semanas consecutivas. Meses después, el 7 de junio, Queen grabó su segundo disco en directo, Live Magic (decimosexto álbum), alcanzando el número tres de las listas de ventas, y solo en Gran Bretaña en 1986, vendió más de un millón setecientas mil copias. Al año siguiente, Freddie interpretó un tema de los inolvidables Platters, The Great Pretender. En el vídeo-clip, Freddie se recreaba en escenas de sus anteriores vídeos musicales, y el actor Peter Starker, Roger Taylor y Freddie se pusieron unas pelucas, se maquillaron sus caras, e imitaron a un coro femenino. Esta caricatura no fue aceptada por la MTV americana y no lo divulgó.

Foto de Queen, unas amas de casa un poco a lo Drag Queen.

En septiembre de 1987 se lanzó en España Barcelona y se vendieron 10.000 copias en sólo tres horas.
Roger formó su propio grupo, The Cross, con el que grabó varios discos y llegó a realizar algunas giras.
A finales de los 80, se rumoreaba el estado de salud de la estrella, pero Freddie sólo aludía a un exceso de trabajo. Así que el grupo lanzó otro gran éxito, el decimooctavo álbum The Miracle, que se colocó en el Número Uno de las listas británicas y en la mayoría de los países europeos. Por primera vez las canciones aparecían simplemente acreditadas como escritas por Queen. Hasta entonces, los temas eran firmados por el miembro de la banda que los había compuesto. El crédito indicaba únicamente quién había escrito la letra. Brian lo explicó así: “Un día Freddie dijo: ´En cuanto a mí concierne, la persona que ha escrito la letra ha escrito la canción´. No era la solución más lógica, pero lo hicimos así mucho tiempo. Eso nos quitó las ganas de cooperar, y provocó que a la hora de escribir las canciones cada uno fuéramos a nuestro aire”.
Ese año no hubo gira del disco, Freddie estaba cansado y no le veía sentido a seguir correteando por el escenario en leotardos (alguna escusa tenía que dar).

Queen con Mini-Queen para el video de The Miracle.

En 1990, Queen fue premiado por la Indústria Fonográfica Británica por su Contribución Excepcional a la Música Británica.
El último disco en el que Freddie intervino fue Innuendo (decimonoveno álbum). El sencillo duraba seis minutos y medio. Un mes después, el álbum llegó al Número Uno de las listas de UK golpeando con fuerza en el resto de Europa y también en las listas norteamericanas. Escasos meses después, el domingo 24 de noviembre de 1991, Mercury murió de SIDA, enfermedad que reconoció padecer ante la opinión pública sólo un par de días antes. Freddie murió rodeado de amigos y compañeros y miles de fans lloraron su muerte. La casa discográfica editó un doble LP con más éxitos tras su muerte que se tituló Greatest Hits II (el vigésimo álbum de Queen ya sin Freddie).
Pero los amigos de Freddie no podían olvidarle. El 20 de abril del año siguiente, Roger, John y Brian organizaron un macroconcierto en el estadio de Wembley que reunió a los artistas más famosos del mundo para rendir un emocionante homenaje a su gran amigo y compañero. Se llenó al completo la capacidad del estadio, y el concierto fue televisado en directo a través de la BBC para más de un billón de personas.

En 1996 se inaguró una estatua de Freddie a tamañano natural realizada por la escultora Irena Sedlecka en homenaje a él.

Después de esto, Made In Heaven, Queen Rock Vol. 1 y el último,
Greatest Hits III es lo que nos ha quedado de él.
Pero el alma de Freddie vivirá en sus canciones y alcanzarán para él la Inmortalidad…

El 28 de febrero de 1981, Queen se convirtió en la primera banda en tocar en un estadio latinoamericano, el estadio de Vélez en Buenos Aires, creando el camino para que vinieran otras bandas.

En abril de 1985 finalmente salió su primer disco solista Mr.Bad guy para CBS. El 13 de julio Queen participó en Live Aid, junto a la mayoría de las grande bandas de rock del mundo. el concierto en el estadio de Wembley que reunió 72000 personas y fue visto por billones de televidentes en todo el mundo. Actuaron solo 20 minutos, pero el público y la crítica especializada coincidió unánimemente en que Queen se había robado el show.

“El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos”.
Freddie Mercury

“Ni siquiera llevo bolsillos en los pantalones, no los soporto. Mi paquete es mío, no me pongo nada”.
Freddie Mercury

“Aprendes a defenderte solo en la juventud. Yo era muy rebelde, y a mis padres eso les molestaba muchísimo. Me fui de casa chico. Pero yo solo quería lo mejor, quería ser mi propio jefe”.
Freddie Mercury

“Somos el Cebil B. de Mille del Rock and Roll. Siempre queremos hacer las cosas más grandes y mejores”.
Freddie Mercury

“Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo”.
Freddie Mercury

“Para algunas personas, Freddie es un sex-symbol, pero él no lo pretende expresamente. Es, por naturaleza, un tipo de persona extrovertida y dada al show. En realidad, para él no se trata de una actuación, es que él es así”.
Brian May

“Soy la Carmen Miranda del Rock ?n’ Roll. Pero, que puedo decir. Tengo una personalidad extravagante. Me gusta salir y pasarla bien. Sólo estoy siendo yo mismo. Los medios sobreexageran un montón de cosas. Yo soy una persona fácil de tratar, en serio. Puedo ser un verdadero hijo de puta algunas veces, pero está bien, no es para tanto. Uso mis influencias, ¿Porque no habría de hacerlo??.
Freddie Mercury

?Freddie no tiene idea acerca del dinero, su valor ni nada por el estilo. Sabe que en un tiempo le faltó y ahora tiene tarjetas de crédito, pero creo que el único modo de que Freddie se de cuenta de que se le acabó el dinero sería que
una máquina se tragara su tarjeta de crédito?.
Roger Taylor

?Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la película Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show?.
Freddie Mercury

?Averiguamoos lo que piensa nuestro público. Y lo hacemos también en la calle. Y las preguntas que hacemos no son para cumplir al pie de la letra el deseo de nuestro público, sino para saber en que andan y como piensan. Es muy importante ser consciente de lo que el público cree. Una de nuestras funciones es convencer al público de porque hacemos lo que hacemos. También hay veces que se nos interpreta mal, porque no diferencian entre recrear y copiar. Hay quienes no entienden que se puede recrear dando un toque personal a lo que se hace?.
Freddie Mercury

?Amo a la multitud. Amo mas que nada el momento en que estoy frente a ella. Amo cantar nuestras canciones, pero más que nada sentir que la multitud es parte del espectáculo, cuando son ellos los que cantan?.
Freddie Mercury

?Cuando no estoy en el escenario soy yo mismo, lo que de alguna manera puede ser aburrido. Mucha gente se desiluciona cuando me conocen. Me tratan como si yo fuera igual que cuando actuo, pero soy un ser humano como cualquier otro, me gustaría que la gente se diera cuenta de eso?.
Freddie Mercury

“¡La mecánica interna del grupo es muy violenta! John piensa sobre todo en el ritmo, ama la simplicidad y puede darles a otros una idea a tiempo. Roger es un fan de la música moderna y está al tanto de todo lo que está pasando, es muy abierto. Brian ama la música que lo excita, no solo la heavy, sino todo lo que llega directamente al cuerpo, al espíritu. Es el quien quiere convertir a Queen en rock’n’roll. Yo soy yo mismo, imprevisible. Doy lo que esperan de mi y además puedo sorprender con algo que salga de la normalidad?.
Freddie Mercury

?En We Are The Champions, cuando decimos ?nosotros? quieres decir ?nosotros y los fans?, cuando la tocamos en directo es maravilloso. Los fans la entienden estupendamente, sé que suena estúpido, pero nos dan ganas de llorar de la emoción que sentimos al oirles cantar?.
Freddie Mercury

?Nunca le tuve mucha simpatía a la prensa musical británica, porque muchas veces llegaron a insinuar que ni siquiera escribíamos nuestras propias canciones, cuando la realidad fue que el objetivo de Queen era ser originales?.
Freddie Mercury (1981)

?Lo que ocurrió con la prensa y nosotros fue básicamente que a ellos no les gustó lo que representábamos. Decían que nos comercializábamos demasiado, pero la sencilla razón es que ahora vendemos mayor cantidad de discos. Eso es todo. Nada ha cambiado en nuestro estilo?.
Brian May (1979)

?La prensa británica nos apoyó al principio, pero aún entonces me acuerdo haber leído muy malas críticas sobre uno de nuestro primeros álbumes. Lo más gracioso es, dos años después, el mismo tipo que nos había criticado ese album salió diciendo de otro que lamentaba que no fuera tan bueno como el primero. Nunca llegamos a comprender ese tipo de cosas?.
Roger Taylor (1981)

?Nos ignoraron durante mucho tiempo, pero todo cambió después de Sheer Heart Attack. Antes de eso, lo único que recibíamos eran críticas en contra que llegaban al punto del abuso. Después, hubo quienes nos atacaron y debo confesar, que nos afectó mucho, porque pienso que a todos los artistas les afecta ese tipo de cosas, aunque no lo quieran reconocer?.
Brian May (1992)

“Tenemos una escala de valores muy exigente. Si no podemos hacer una canción bien, preferimos no hacerla. Somos el grupo mas detallista del mundo, y ponemos todo nuestro sentimiento en cada álbum” (1978)

“Nuestros conciertos son una entrega en vivo del disco. Es un suceso treatal” (Freddie Mercury, 1979)

“No es rock encantador lo que hacemos, simplemente respetamos las tradiciones del mundo del espectáculo” (Freddie Mercury, 1974)

“Pienso que mis melodías son mejores que mis letras.’Death On Two Legs’ fue la peor letra que escribí en mi vida” (Freddie Mercury, 1982)

“No sé por qué quieren suponer que nos inspiramos en otras bandas, Queen es demasiado grande para eso” (Freddie Mercury, 1986)

“Para los críticos, todo es una cuestión de acomodarse en el lugar que más le convenga. Ahora nos aman porque llenamos a Wembley. Y no es que el grupo ahora suene mejor, sólo sucede que ahora tenemos un disco nuevo y la difusión acorde” (Freddie Mercury, 1986)

“En nuestros inicios nos gustaba ser teatrales, casi al extremo, y lucir vestuario y maquillaje. Las cosas han cambiado. Somos más experimentados y todo lo ponemos en la música. Pero cuando uno comienza debe intentar vender el paquete, como hace Culture Club actualmente, llegan al máximo, lo cual es formidable. Trece años después no se puede usar el mismo maquillaje ni tener las mismas actitudes. Todo tiene que estar referido a la música” (Freddie Mercury, 1985)

IMÁGENES


http://lh3.google.com/angel.delgado/RuqbA4B1i5I/AAAAAAAAB2I/PGzDGEM-6Qo/1976_anato_withdrawnelektratour_qm.jpg?imgmax=512

http://lh5.google.com/angel.delgado/RuqbBYB1i7I/AAAAAAAAB2Y/wKFGU33Ulnw/flyer74signeda_qm.jpg?imgmax=512

http://byfiles.storage.live.com/y1pbI3DzyuZ2UW4jRe4e9UENa8SveZ1pONkft5bXpQxDRuvemkCH1U7gXlcm-jpYS9ioWHPXberTy0

Freddie dejó casi cincuenta millones de dólares a su ex novia e intima amiga Mary Austin. A su último amante, Jim Hutton, le dejó casi un millón de dólares.

DESCARGAR ALBUMS
QUEEN-1973
http://rapidshare.com/files/137190266/Q_-_Q_-_by_Teky.rar
SHEER HEART ATTACK-1974
http://rapidshare.com/files/134687665/__ArgentoP2P.Net_Sheer_Heart_Attack_320kbps_.rar.html
A NIGHT AT TE OPERA
http://www.megaupload.com/es/?d=EWO44TDE
A Day At The Races
http://rapidshare.com/files/136677200/Q_-_ATATR_-_by_Teky.rar
NEWS OF THE WORLD
http://rapidshare.com/files/136980019/Q_-_NOTW_by_Teky.rar
JAZZ
http://rapidshare.com/files/136935527/Q_-_J_-_by_Teky.rar
LIVE KILLERS
DISCO 1
http://rapidshare.com/files/171338692/Q_-_LK1_-_ArgentoP2P.rar
DISCO 2
http://rapidshare.com/files/171336821/Q_-_LK2_-_ArgentoP2P.rar
THE GAME
http://www.megaupload.com/es/?d=61VPQC9I
FLASH GORDON
http://rapidshare.com/files/169550620/Queen_-_Flash_Gordon_-_1980_-_Grupo_Uploaders.rar
HOT SPACE
http://www.megaupload.com/es/?d=HWHNABYD
THE WORKS
http://www.megaupload.com/es/?d=ENOP78KT
A KIND OF MAGIC
http://www.megaupload.com/es/?d=FS7TLRGJ
LIVE MAGIC
http://www.megaupload.com/es/?d=58JU1L58
THE MIRACLE
http://www.megaupload.com/es/?d=WTQY594L
INNUENDO
http://www.megaupload.com/es/?d=59VYLJVP
GREATEST HITS II
http://rapidshare.com/files/134113447/__ArgentoP2P.Net_Queen_Greatest_Hits_II_320kbps_.rar.html

MADE IN HEAVEN
http://www.megaupload.com/es/?d=ZJTM56DE
QUEEN ROCKS
http://rapidshare.com/files/134575290/__ArgentoP2P.Net__Queen_Rocks__320kbps_.rar.html
GREATEST HITS III
http://rapidshare.com/files/134201471/__ArgentoP2P.Net_Queen_Greatest_Hits_III_320kbps_.rar.html
LIVE AT THE BOWL
http://rapidshare.com/files/134917745/__ArgentoP2P.Net_Queen_On_Fire_256kbps_.rar.html
ROCK MONTREAL
http://www.megaupload.com/es/?d=RWRR63B7