egmhugokux1

 

 

Aun recuerdo aquel loco año de 1994.

yo era gordito,virgen,no tenia tatuajes y mi papa aun vivia conmigo…

recuerdo la pasion que sentia por las artes marciales,añorando poder hacer un split completo que me pudiera lanzar la patada giratoria con la que Jean Claude Van Damme  madreaba a todos los enemigos genericos de sus peliculas,realmente ese belga (…se les hizo agua la boca verdad ,perro,tico y chama )en ese tiempo visitabamos las maquinitas o chispas como se le conocian aca en nuevo leon,y siempre te venia este anhelo a la mente “que se sentira tener una maquina de Street Fighter 2 en tu casa”,obviamente que jamas lo supe en los 90’s,o al menos la maquinita,recuerdo un dia haber llegado a la casa y mi mama me dijo”ya va a salir otra pelicula de Van Damme”,yo me volvi loco porque  en el 93 van damme saco una pelicula que vi hasta la muerte que fue hard target o “Operacion Caceria”, le pregunte a mi jefa que cual era el nombre de la pelicula y ella respondio”Street Fighter”…..yo no daba credito a las palabras de mi madre,o sea .. a ver.. como??? “Streeeeet Fighteeeeer” (lease en el tono del niñito que grita niiintendo sixty fouuuuuuuuuur).

pero street fighter  no era una pelicula de van damme,no le entendi.les juro por dios que no le entendi,a ver blanka era charlie el amigo de guile,guile era van damme,porque tenia una ayudante britanica???porque charlie era brasileñoy en el juego era rubio?porque  Dhalsim le dice que se quedara a morir dentro de las instalaciones de Shadaloo con blanka??porque tenia pelo y no tenia aretes y al final sale pelon y todo agujerado??chunli reportera??honda es chofer??  y balrog es camarografo??, que el no era de los malos y si uno es japones el otro gringo y la otra china?? como le hacen para platicar??ken mi segundo personaje favorito interpretado por damian chapa mejor conocido por los cholos como “el micklo” de sangre por sangre..que iba  a seguir un “shooooryuken ESE”,si blanka era amigo de Guile porque al ultimo en lugar de llorar cuando se destruyen las instalaciones solamente posan felizmente malos con buenos como si no pasara nada???

todas estas cosas y la salida de Mortal Kombat la pelicula me hicieron darme cuenta de algo.

“LAS PELICULAS DE VIDEOJUEGOS APESTAN A CULO DE MUSULMAN”

gamermovies

 

no se porque aun seguimos esperando algo de estas peliculas si no aportan nada a la historia de los videojuegos.

esperemos a la pelicula de Halo que la esta produciendo o dirijiendo Peter Jackson que la verdad de el solo tenemos buenas referencias.

y me adelanto a darles y darme un sentido pesame por el dinero que gastaremos tarde o temprano viendo la pelicula de Dragon Ball.

 

Y por si Fuera poco Habra un juego de PSP basado en la pelicula

comenten sheedo.

y corran la voz del blog no sean ojetes

ah y por cierto los collages los hago yo.

bye.