Favor de leer, y obedecer, y mandar a chingar a su madre al cobrax y daniele

Si chamacos todos los tenemos, todos los queremos, los ocultos y prohibidos para las normas sociales o mas bien mentales de nosotros, ya sea desde fumar un cigarro, un vaso de buen vodka, algun programa, pelicula, videojuego,etc todo a escondidas de tus padres, esposa, hijos, etc. etc. El punto es que todos los tenemos, todos les tememos, todos los ocultamos, pero hey de vez en cuando les perdemos ese temor, ese miedo a que te señalen con el dedo y se burlen o se crean los santos satnizandote por un simple placer (no estupidos su zoofilia no cuenta), asi que decidimos decir abiertamente que disfrutamos eso, si ese programa de TV, ese videojuego, esa pelicula esa cancion, y la mayoria de las veces no es tan mal visto, esa clase con el profesor tan odiado, asi que aqui les va el punto del post para ya no retrasar tanto el momento de la verdad ¿Cual es su placer culpable? si ese que les da tanta pena, vamos no nos burlaremos (bueno del elokittie si), asi que vamos ponganlo sin resintimiento tal vez haya alguien que comparte ese pequeño gusto.

Para que no se quejen les dejo mi placer culpable:  POKEMON

Sip soy bien fan, no al grado de vestirme de sus parnafelias (por que las playeras que me gustaron no las venden en este pais) pero compro aunque sea un juego por generacion (de los buenos, no los alternos ni las mamadas como la emerald), y le invierto mas de 100 horas, (menos al firered que tenia un problema con mi DS), hasta le pongo nombre a mis madres esas (si cabrones y con mucho orgullo), hasta les presumo mi poderosisimo equipo y hasta con su nombre se los dejo (bueno que realmente es como rearmado)

Luxray hembra que capture mi favorita le puse Kashmir

Salamance le puse Chronno

Salamance le puse Chronno

Ripley

Leafeon nombre: Ripley

Ray

Umbreon nombre: Ray

Rotom (no le cambie el nombre)

Rotom (no le cambie el nombre)

De mis favoritos para el brawl, ha este no le cambie el nombre

De mis favoritos para el brawl, ha este no le cambie el nombre

Asi que ya les dije mi placer culpable ahora les toca el suyo tranquilos, estan con amigos, no nos vamos a burlar (puto el que lo haga)