INTRODUCCION

La Tierra de la Tortilla, mejor conocida como Mehjicó , El punto ciego de Dios o Corrupción S.A. , es un país localizado en el nuevo mundo, conocido como el cuerno de la abundancia (debido a eso, se inventó la frase “vete al cuerno”).

México está compuesto de 28 estados, territorios en disputa, otros mas sin autoridad competente, un agujero negro y un Distrito Federal; Si se cuenta Texas, Nuevo México, Arizona, California, y Oregón, los cuales para todos los Mexicanos patriotas siguen siendo el territorio robado desde 1800 y pico que un día regresará a su poder, de hecho ya lo están recuperando comprando casa a casa. Claro, de ser así tendrán que devolverlo tal como lo encontraron sin un completo parque de diversiones y mina de oro para funcionarios públicos vividores, algo peor que Chiapas o Oaxaca (con el PRI y la APPO incluidas).

México es también referido como MX, MEX y según las gringas cobardes los estadounidenses, el Patio Trasero de Estados Unidos. En el mapa, México se encuentra al sur de Estados Unidos, al norte de Guatepior Guatemala, al oeste de Belize y el Golfo de Mexico y al este del Océano Calla’o, (pero tomando en cuenta, que tenemos dominada toda centroamérica, en realidad, solo colindamos al sur con Colombia.

Un típico mexicano viste un traje blanco de manta con un sarape, un sombrero, un bigote de perfil a perfil y huaraches; en su mano nunca falta una botella de tequila. La mujer mexicana tiende a cargar a su retoño en la espalda en una especie de mochila para cargar bebés, es una bolsa como la que tienen los canguros en la panza, pero ellas la tienen en la espalda. Así, igualitos, son todos los ciento veinte millones de mexicanos. Además, algunos van en un burrito o están dormidos junto a un nopal como faquires. En épocas modernas con el advenimiento de ahora las mujeres son realmente un electrodoméstico de dos patas, según afirmaba en su única declaración coherente su ex-presidente Vicente Fox.

DATOS

Capital: Chilangolandia o tambien conocida como el De Fectuoso

Lenguas oficiales:   Chilango, Español, Monterrelleno, Tapatío, Poblano, Chiapaneco, Tabasqueño, Yucateco, Jarocho, Lenguas Indígenas y Spanglish.

Gobierno ¡Bien pendejo y corrupto! [enfasis en pendejo y corrupto]

Presidente Legítimo y Presidente ImponidoEl Peje y Gelipe Calderon

Área: Al sur de Gringolandia

Población 100 millones en México mas un chingo en gringolandia

Moneda: El Varo

Deportes

Entre los deportes mas populares en Mehjico se encuentran:

  • El Fútbol Soccer. Mejor conocido como el fucho. Es el deporte mas seguido por todos los mexicanos, a pesar que la Selección Mexicana nunca pueda pasar de los octavos de final en un Mundial y siempre pierdan en penalties. La liga mas importante es la Liga del fucho mexicano que se encuentra dividida entre los que le van al América, los que le van a las Chivas y los que le van al resto de los equipos.
  • La Lucha Libre. Deporte conocido por sus enmascarados barrigones que se la pasan peleando con el público y diciendo groserías a las señoras que los van a ver. Todos los encuentros de Lucha Libre se encuentran arreglados y todo el mundo lo sabe, excepto los luchadores y los aficionados de hueso colorado a este deporte.
  • El Béisbol. El deporte mas seguido por los narcos de Sinaloa y Sonora. Es el deporte que mas alegría le ha dado a México, aunque el 75% de la población no lo sabe porque siguen esperando que la Selección Mexicana gane un mundial de fútbol.
  • El Box. El deporte del pueblo. Las calles del Barrio Bravo de Tepito y los sembradíos de Sinaloa y Sonora han dado a los grandes campeones mexicanos. Entre los grandes representantes se encuentra el Travieso Arce, que salió en Big Brother.
  • Los Toros. Ya no cuentan con la popularidad de antaño, pero esta revivió gracias a Pajarito y su saludo volador para José Ramón Fernández.

TURISMO

Mexico tiene muchas ciudades donde turistas van anualmente, entre ellas estan:

Distrito Federal:  Donde puede ir si quiere quedarse sin pertenencias.

Guadalajara:  Otrora Perla de Occidente, capital del Tequila y del Mariachi. Ahora es la capital de la Chiva Cola y hogar putativo de Jorge Vergara y las Chivas Rayadas.

Monterrey:  Siempre hay algo que hacer ahí, como ver a Emos salvajes caminando por la ciudad. Por eso se le conoce también como EMonterrey.

San Cristobal de las Casas, Chiapas:  El paraíso de los italianos, españoles, izquierdistas y hippies en México.

Cancún:   Paraíso de los SPRIngbreakers gringos, de las fiestas interminables y de los Potros de Hierro del Atlante.

Tijuana“Welcome to Tijuana, Tequila, Sexo and Marihuana”. Ciudad corrupta. Conocida por ser paso obligado para los indocumentados rumbo a Estados Unidos y por los Calientes, donde usted puede apostar lo poco que gana en el mes en carreras de caballos, carreras de galgos y partidos de fútbol mexicano.

Ensenada: Su mayor atractivo es la bufadora y las gringas alcoholicas en la famosisima calle Primera

Mexicali:  Visite Mexicali si lo que usted desea es derretirse como la bruja del Mago de Oz.

Puebla:  Dizque ciudad tranquila , realmente es un lugar de perdicion lleno de bares en cada esquina. Los bares se encuentran a una cuadra de las iglesias.

Acapulco:  O Nacapulco de Palazuelos. Donde puedes coger cuantas putas nacas quieras, y tambien nadar con la familia Burrón.

León, Guanajuato:  Famosa por ser la capital de la feria del caballo, PRImera feria zoofílica con caballos en el Mundo.

Culiacán:  También llamada la NarcoCapital, famosa por grandes oportunidades de Empleo.

Ciudad Obregón:  Donde puede visitar la tumba de Valentín Elizalde y sus necrofilas.

Huatla de María Sabina:  Donde puedes darte un viaje bien aca, aca y aca

Aguascalientes:  Donde se encuentra la Gran Peda Feria de San Marcos y donde vive la familia del Chapo Guzmán, actualmente esta en disputa por los narcos. Nada como subirse al techo de su casa y observar tan finas balaceras (no nos hacemos responsables si le toca un plomazo).

Puebletaro: Disque la ciudad mas chingona de México, pero pura mula y puta en las esquinas

GASTRONOMIA

Tres de nana, dos de nenepil, tres de asada, uno de tripita, dos de barbacoa, uno de suadero y AH! mi coca light…¡ES QUE QUIERO ADELGAZAR! porfa

Miguel de Cervantes sobre los tacos que va a pedir pa’ comer
Como ya estou moustrando seniales de alzheimer, mi fisichian me recomendou comeer chilito meksicano, él decir que es mucho bueno para la memoria

George Bush cuando estaba en México y comentaba sobre sus prescripciones médicas

La comida mexicana y, por ende, la dieta del mexicano, giran en torno a la famosa vitamina T, la cual se encuentra presente en alimentos como Tacos, Tortas, Tamales, Tortas de Tamal con complejo vitanímico T2, Tlacoyos, Tlayudas Oaxaqueñas, Tequila, Tostadas, Tinga, Totopo, Tortillas y Tortas de Huevo.

Cuando visite México no  se olvide de degustar una rica Torta de Luchador, rica en vitaminas y minerales, la medida que tu cuerpo necesita.

Cuando visite México no se olvide de degustar una rica Torta de Luchador, rica en vitaminas y minerales, la medida que tu cuerpo necesita.

Si existe algún estereotipo sobre los mexicanos que sea real, es el del picante ó chile. Los mexicanos le echan chile (en cualquier presentación) a todo lo que sea comestible: a los alimentos con vitamina T, a la fruta, a los dulces, a la sopa Maruchan, a las fresas con crema y a los pasteles, etc.

Los delicados estómagos de los niños son preparados desde la más tierna infancia para las delicias de la verdadera comida mexicana. En las escuelas se alimentan de chilito en polvo o dulces empanizados con chile. Esto, combinado con la dosis diaria de amebas y el beber Coca Cola en biberón desde la infancia, hace del estómago nacional uno de los más resistentes del orbe, siendo derrotado solamente por la quemante sensación de la incipiente gastritis. Es famoso el picante mexicano porque pica dos veces (al comer y al cagar, donde desgasta las uñas y las paredes de los baños). Esto es muy notable en los mariachis mexicanos que entrenan en el baño.

Tanto en restaurantes como en puestos de venta callejera, se puede encontrar diferentes variedades y sazones de un mismo alimento. Estas sabores incluyen desde 15 variedades diferentes de chile (si no es que más) hasta insectos de todas variedades, los cuales pueden estar allí accidental o deliberadamente.

Otra de las particularidades de la comida mexicana es la esmerada atención al comensal. Los mozos o garzones muy atentamente le traerán la carta y el plato que usted pida justo ahorita. Eso si, nunca le van a avisar si el platillo que pidió lo va a hacer saltar de la silla con la boca en llamas debido al chile. En especial si usted es turista.

Si no te aburres de leer sobre,la comida mexicana puedias leer éste.

Eso es todo camaradas aqui estamos en el corrupcion SA sigan visitando y comentando