Advertencia: Post no apto para maricones.

 En vista del trauma emocional que sufrieron [en este post] con respecto a la buena amiga ‘Manuela’, me dije a mi mismo: “mi mismo, esto no se puede quedar así” por lo que decidí salvar el dia, haciendo este post que espero disfruten: 

 

Venderia el alma del chama por poner mis sucias manos el ella...

Vendería el alma del chama por poner mis sucias manos el ella...

La cantante y modelo polaca conocida como Ewa Sonnet  ha terminado su segundo álbum el cual será lanzado en marzo y tendrá 11 canciones y…  mejor pasemos a lo que en realidad importa.

 

2[click para verla mas grande]

Ewa es conocida sobre todo por sus grandes senos naturales (36EE), su delgado cuerpo y su bella cara, comenzó a posar desnuda A finales de 2003 para el popular sitio web Busty.

 3

Tuve que comprar ropa nueva, los sostenes me quedaban pequeños cada mes (…) Todos los chicos querían hacerme cubanas y casi ninguno quería desvirgarme, era muy frustrante.


4

Sus datos:

Nombre real: Beata Kornelia Dąbrowska

Fecha de nacimiento:  8 de marzo de 1985

Lugar de nacimiento:  Rybnik,Polonia, Polonia

Estatura: 1.64 m

Peso: 52 Kg.

Color de ojos: Verdes

Color de cabello: Negro

Pecho: Natural

 

 

D

Con imágenes como estas, uno si se hace ilusiones... hasta dos o tres ilusiones diarias 😀

Y aquí les dejo unas imágenes pa’ que se hagan sus ‘ilusiones’ como es debido: