Pues si, ya se que diran “No mamés este wey se parece al cobrax en fanboyopolis”… Pero me vale verga…

 

Empezemos por lo que no ise entradas en un buen tiempo:

 

Todo empezo una tarde aburrida…

 

A la verga… Tenia el de cablevision, y por el mal servicio, mejor contrate telmex

y me lleve la sorpresa que lo podias conectar 5 dias despues de contratarlo, pero bueno…ese no fue mi disgusto…

SE TARDO MAS DE 8 DIAS!

 

Pero bueno, ya se que esto les vale verga y ya…

 

—————————————————————————————-

 

Ahora… la imagen de la escuela donde da clases el Charly y fue el Zetrotzen o como se escriba xD

 

dfdgj

 

Bueno, y pues ya es todo, pero no me voy sin antes dejarles el video que ya es costumbre en todas mis entradas….

 

 

 

Bulu Bulu!!

 

Y como siempre, uno de musica 😀

 

You drink a lot of coffee for a teenager – Don caballero