Capitulo perteneciente a la quinta temporada de Los Simpson, llamado “Secretos de un buen matrimonio” en latinoamerica, dicho capitulo contiene un discurso que Homero le da a Marge en su habitación, el cual contiene referencias a 4  peliculas según dice wikipedia “…And Justice for All, A Few Good MenPatton, Chinatown”


 

Marge: ¿Homero, has estado contando secretos en tus clases? 
Homero: ¡Pero yo no he dicho ningún secreto! 
Marge: ¡Hoy en la tienda de Apu todos sabían que me pinto el cabello! 
Homero: Ah, secretos de ti. Pero Marge deberías verlos, me ponían atención y oían todo lo que decía! 
Marge: Puedes dar una clase interesante sin necesidad de contar nuestros secretos. 
Homero: “Tú no sabes como es eso Marge. Tu no eres la que va allá todos los días a romperse el alma… ¿Yo estoy fuera de lugar? ¡ estás fuera de lugar! ¡Todo el maldito sistema está fuera de lugar!¡¿Quieres la verdad?! ¡¿Quieres la verdad?! ¡Tu no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe qué hacer ¡¡OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!!”

 

Otro momento chingón en este capitulo es el inicio, cuando están jugando poker y lo llaman “lento”, pero su cerebro lo capta ya que el juego habia terminado.

Tenia pensado acompañar este post con una imagen, pero no encuentro alguna de ese preciso momento, así que les dejo esta que esta muy buena.

Elohemian Isn't Dead