Y que se nos acaba el año,  no se ustedes, pero a mi se me fue como agua.

Este 2008, NO CUMPLI NINGUNA META… pero solo porque no me puse ninguna(o al menos no lo recuerdo), pero para este año que viene si tengo algunas y por si acaso, las voy a apuntar.

 

Y ya que estoy hablando de chingaderas del año que viene y así, no esta de mas que les diga que, aunque no los conozca, créanme que les deseo un año chingón y prospero y por supuesto, repleto de parafilias, fetiches y escatología que ya saben donde encontrar ;) y claro, que si se fijan una meta, la cumplan, pero recuerden que no todo es miel sobre hojuelas, porque así como habrán momentos chingones, siempre hay momentos amargos, pero lo que importa es no desviarse del camino y seguir.

 

Ahora, quiero mostrarles algo que se dio en la media marathon de Goteborg, Suecia, el pasado 17 de mayo… una de las historias más impresionantes de fuerza de voluntad y superación personal.

 

 

 

Nuestro Héroe responde al nombre de Mikael Ekvall

Nuestro Héroe responde al nombre de Mikael Ekvall

 

 

 

A solo 3 kilometros (de 20) para llegar a la meta...

A solo 3 kilometros (de 20) para llegar a la meta...

 

 

 

 

 

... tuvo que parar por serios problemas estomacales y los pocos minutos que se tomo fueron suficientes para que el que venia detrás lograra pasarlo...

... tuvo que parar por serios problemas estomacales y los pocos minutos que se tomo fueron suficientes para que el que venia detrás lograra pasarlo...

 

 

 

... cualquiera hubiera abandonado la carrera por la pena, pero este tipo siguió, llegando a la meta como segundo...

... cualquiera hubiera abandonado la carrera por la pena, pero este tipo siguió, llegando a la meta como segundo...

 

 

… eso es tener huevos.

 

Y para terminar, una imagen que me parecio chingona

fgfdshdfg