miraclewarriorsfboxart

Tal vez ni sepan que pedo con este juego, es un RPG que llegue a jugar en mi queridísima y amada primer consola:

Sega Master System.

 

Creo que me ha entrado una basurita en el ojo...

Creo que me ha entrado una basurita en el ojo...

 

 

De hecho, déjenme decirles, que fue el primer y ultimo RPG que jugué en mi apestosa y desdichada vida, fue un videojuego que no me gusto en ese entonces, tal vez porque a la edad que lo jugué (5, 6 años cuando mucho) no sabia mas ingles que ‘yes‘, por lo que no supe que pedo y quedo arrumbado por un tiempo.

Años mas tarde, un primo mayor que yo, llego de visita, nos la pasamos jugando por horas otros juegos, hasta que lo vio y pregunto, ¿porque no ponemos este?, le dije que como no le entendía, no lo jugaba, así que lo pusimos, y el muy cabrón se la paso jugando horas, mientras yo aburrido me toco observar y por mas que trataba de entender que era lo divertido de ‘atacar por turnos’ simplemente no lo comprendía.

Algún tiempo después… bueno, en realidad mucho tiempo después, en secundaria, tenia unos compañeros que en los descansos se la pasaban jugando con ‘cartitas’ y no fue sino hasta que me acerqué a ellos que supe que pedo.

YU-GI-OH! Trading Card Game

YU-GI-OH! Trading Card Game

 

 

Algo tenia este juego, que aunque fuera ‘por turnos’ me gustaba un chingo. El día de ayer que me encontré entre mis cosas un paquete de  esas ‘cartitas’ que me hizo recordar buenos ratos que pasaba en los descansos, y me puse a pensar “si me gustaba jugar con esas madres, tal vez los RPG’s ya no se me harán tan aburridos”. 

Así que lo primero que haré cuando me compre un ps3, será buscar un buen RPG…  se aceptan recomendaciones.