Esto es un pie de foto intentando ser gracioso... fallando horriblemente

Esto es un pie de foto intentando ser gracioso... fallando horriblemente

Tenia ganas de escribir un post, y lo primero que se me ocurrió fue darle unas clases al chama de cómo se hace un post anti-navidad 😛  pero decidí no hacerlo ya que me caga escribir sobre algo solo porque esta próximo, por ejemplo:

Cada 2 de octubre, se escriben demasiados post en diversos blog’s diciendo que el 2 de octubre no se olvida, para después olvidarlo todo el año… irónico ¿no lo creen?    

Si quieren leer lo que escribí  acerca de la navidad (en octubre, HELL YEAH!), clic aquí  

Y pues como me quede sin que postear, tendré que sacarme un tema de la manga…

[insertar  pretexto aquí]

Como tengo planeado cambiar de nick, no quiero hacerlo sin antes despedirme de este  y que mejor que hacer un post dedicado al estereotipo del ídolo televisivo en decadencia ‘Troy McClure’    

   

“Hola, soy Troy McClure… quizás me recuerden por películas como ‘La Venganza de Abraham Lincoln’ o ‘El Electro-gigoló …”

 

 Con las voces de Phil Hartman en el gabacho y Luis Reina (primeras temporadas) y David García Vázquez en México, Troy McClure es un actor ficticio que tuvo éxito en los 70’s, pero debido a ciertos rumores de ‘amoríos’ con peces, su carrera se vería opacada, ocasionando que aparezca presentando anuncios y vídeos educativos para los personajes principales, solo para poder tener un poco de pantalla.

Tal vez algunos ni cuenta se han dado de que desde la décima temporada, aunque aparece en contadas ocasiones, lo hace sin voz, esto es porque el 28 de mayo de 1998, el actor de doblaje Phil Hartman fue asesinado por su mujer y aunque hubiera sido fácil reemplazarlo por otro, se decidió retirarlo de la serie.

Ya para terminar,  queria dejarles algunas de las aventuras del buen Troy, solo que no encontre nada decente…