Jaja,despues de muuuchas entradas…aqui ando….

 

Y pues, no vengo a mostrar un buen post, solo a desearles un feliz consumismo como lo llamo yo una feliz navidad y un exelente inicio de año jaja

 

Bueno…y pues..prometo que uno de mis propositos de año nuevo sea hacer mas entradas en este puto blog culero porque la verdad, hace rete arta huevis…

 

Bueno, y para que no se vea pelón mi post les voy a dejar 2 videos de musica 🙂

si, de rudo y cursi, me gusto mucho  esta pelicula aunque digan que es una basura y mas por ese cover de juan son; uno de mis artistas favoritos 🙂 

 

 

El de gael garcia,jajaja no mames esta bien cura 🙂 

 

 

El de juan son 😀

 

Bueno, y pues como les dije, esta pelicula pues…la verdad me gusto mucho… y ya a la verga de hablar de esta pinche pelicula mexicana

 

Y bueno, les deceo feliz consumismo y un año nuevo bien sabroso… y porque nadamas el año nuevo? porque no se si seguiras visitando elohemian 🙂 si dejas de visitarlo a la verga que te valla mal

 

No me voy sin dejarles una foto de el chamaqueado

1303708029_4f536bef691

A jijo de la ver…engena