No odio la Navidad, LA ABORRESCO, mis razones son simples y las enumerare de una manera muy bonita.

  1. El dinero: si se lee que soy muy marro pero es verdad que en estos tiempos el dinero falta, y como todos quieren un puto regalo me da dolor de cabeza tan solo pensar en que me dira mi familia cuando les diga que no compre nada y cuando digo nada es NADA la razon: a mis 16 años es muy dificil que encuentre chamba, por lo que sin trabajo no hay dinero, sin dinero no hay regalos asi de facil
  2. Las melodias: DIOS MIS OIDOS. Bueno no tanto asi pero me siento ajeno a su ritmo y letra ¿por que? ni idea solo me siento incomodo con lo que dicen siguiente punto por favor
  3. El Santo Clos: Pinche panzon mierda coca-culero, maldita sea con este wey esta en todos lados, es un simbolo universal del todopoderoso dolar, idiotizante de los niños, corrupto simboliza mierda punto.evil-santa
  4. El Pino: ¿Por que no me dejan poner una palmera con 2 viejas buenisimas encueradas a lado? solo por eso te odio

    dejme ser

    dejme ser

  5. Los Regalos: ver punto uno por favor
  6. Los programas navideños: me cagan la madre y no me dejan ver la tele a gusto entre esoy que presentan al panzon y no aprtan nada a la programacion, mas las mexicanas respecto a la navidad, yo que soy fan del cine mexicano antiguo no me dejan disfrutar mis peliculas de Cantinflas, Pedro Infante, El Santo (que rocanrolea bien cabron) con mi cerveza a lado chinga.

    mejor hagan el santo y blu demon vs la navidad

    mejor hagan el santo y blu demon vs la navidad

Podria enumerar muchas mas pero eso ya es chamba de Troy Mc Clure/Grinch/Maleico Mike (me volvio a doler la cabeza) asi que por el momento me despido y les dejo una bonita imagen

lowrider_tattoo_poster-1

54885_67398