Archive for 20/12/08

UNA ENCUESTA SHIDA

HEY HEY KE ROLLO

COMO HAN ANDADO? JE SKE NO HABIA PODIO POSTEAR NADA PERO AKI LES VA UNA ENCUESTA PA KE AYUDEN AL HYPERMAMADO

POR KE EL HYPERMAMADO NO TIENE SU PS3?

A} POR KE ESTE AÑO FUE MUY MAMON CON LOS DELOHEMIAN

B}POR KE AL CHILE NO SE MERECE NI MADRES

C}POR KE LA CRISIS ESTA BIEN CABRONA Y NI EL NI SUS PAPIS SE LO PUEDEN COMPRAR

KE TIEE QUE HACER HYPER PARA TENER SU PS3?

A}PORTARSE BIEN PARA VER SI LOS REYES MAGOS SE LO TRAEN

B}PEDIRLE DISCULPAS ALO POBRES CON LOS KE MAMO ESTE AÑO

C}VENIR Y DARME UNAS MAMADAS

HYPER NO LO TOMES A MAL ES UNA ENCUESTA COMO KAMARDAS KE SOMOS Y PARA HACERTE UN PARO

AAAAA Y KE TE LA PASES SHIDO ESTAS VACACIONES WE

DSi, DSi y mas DSi

 

Pues ya tengo mi DSi y, que puedo decir?

En primera no entiendo casi nada porque esta en Japones; Fuera de eso pues no es la octava maravilla:

La camara se ve 2/3

Las pantallas son muy utiles en exteriores pero cuando estas en una habitacion cerrada o en la oscuridad se vuelve muy molesto el brillo

la reproduccion de musica en las bocinas en pesima

Los juegos siguen siendo lo mismo

Puedes comprar cosas

El chat es mejor

Pero esto tiene solucion:

con unos audifonos la musica se escucha perfecta

aqui venden unas miquitas oscuras para la pantalla y asi no lastima tanto (obvio es muy facil quitar-poner)

y pues nada mas

 

Ahora algunos hicieron preguntas sobre mi y aqui estan las respuestas.

1.- Sobre mi edad solo les dire que estoy entre los 15 y los 18 por lo que aun salgo de vacaciones con mi familia que solo incluye a mis padres y mi hermano menor

2.- La diferencia de una gripe normal a la aviar (segun el pesimo ingles del doctor chino que me atendio) es que la aviar viene con diarrea (con sangre) y vomito (con sangre) asi que si tienen estos sintomas preocupense porque van a morir

3.- Sobre las fotos: estoy haciendo lo que puedo para subir algunas que tengo pero no son de chicas sabritonas sino de algunos edificios ultra-modernos, un lago bonito y un retrete con el que no necesitas papel pero que te deja la sensacion de haber sido violado (te lanza un chorro de agua y luego aire)

 

pax