Pues debido al rechazo de los press-starteros todas mis novedades las pondre en esta pagina

Tngo un grave problema con algunas imagenes que he querido subir:

1.- no traigo mi computadora y desde el ipod no se puede

2.- aun desde la computadora cuando aun estaba en mexico no las podia subir y pues nimodo que les ponga fotos de internet (aunque debe haber alguna de los lugares que he visitado)

 

pero bueno entre las cosas malas que me han pasado:

me enferme de gripe (por suerte no fue de la aviar)

practicamente nos corrieron de China

Japon resulto ser mucho mas caro de lo que pensaba es decir mientras que en mexico coel equivalente a un dolar te compras unas papitas y un refresco aqui te gastas el triple ¡TAN SOLO EN UN REFRESCO!

pero fuera de esos incidentes

ya aparte mi DSi

 he estado viendo unas computadoras (las toshiba son las mejores)

probe comida japonesa bien rara y oh sorpresa sab muy bien

y sobre el final del titulo:

pues resulta que un familiar que vive en Alemania esta muy enfermo lamentablemente y no creen que sobreviva mas de 3 meses asi que mis padres esperan poder viajar a ese pais (yo la verdad lo dudo mucho pero bueno svale soñar) para pasar la navidad (aunque en mi familia no la clebramos) con mi pariente

asi que talves vea a chofas

y aunque estas vacaciones no han salido como se planearon pues han resultado muy divertidas

un saludo y perdon por usar este espaciopara platicar mis absurdas vivencias( asi que si no  agrada pues haganmelo saber y creare un blog exclusi para esto)

 

pax…