pues aun no he tomando ninguna imagen que meresca ser subida pero bueno ya tenia que no posteaba en esta pequeña pagina que esta bien jodida pero bueno creo que la mayoria ya saben que estoy en china, que encontre un prostibulo de niñas de 15 años,etc…

 

pero lo que no sabian es que encontre el juego:

 

TATSUNOKO VS CAPCOM

 

RESEÑA EXCLUSIVA EN MEXICO PARA ELOHEMIAN

 

la verdad solo lo he jugado como una hora porque en el hotel lo tienen en la sala de entretenimiento, por lo que se el juego acaba de llegar y como muchos huespedes le traen ganas esta limitado a partidas de una hora y te vuelves a formar pero en fin mis impresiones son: es un buen juego de farmacia es decir te hechas buenas retas, poderes y personajes interesantes, muchos de los cuales no reconosco y menos que sus nombres estan en Japones pero de ahi no pasa, no es una maravilla. Claro que con los controles arcade se vuelve mucho mas diverido que cualquier juego de consola (supongo que la version de wii con controles arcade sera el mejor juego de peleas de consolas actuales pero en fin la maquina en este hotel es totalmente blanca no entiendo el porque (de hecho tambien se me hace excesivamente raro que este en este hotel) pero es muy divertido. Solo que como ya dije antes no pasa de alli, yo supongo que si hubiera jugado unas tres horas mas me hubiera aburrido porque de por si a mi no me gustan mucho los juegos de peleas.

En cuanto a peleas y graficos: estos van muy bien pero claro sin ser extraordinarios

y otra cosa extraña dentro de esta sala de entretenimiento no se permiten fotografias aunque dentro de un momento me jugare mi libertad para sacar una a la pantalla del juego

no esperen ya hay en youtube asi que mejor no me arriesgo

 

sale ahi se ven porque yo voy a jugar un juego raro de un tipod con una espada de dos metros que mata soldados japoneses

 

saludos y pax…