El Deathfox (aka Elokittie, es que es la mascota oficial del blog) es feo, chaparro y cabezon solo miren su imagen (el mostro’ que esta en la imagen es el) que esta abajo del buen andrew, el horror se acerca mis hermanos esta es solo una prueba mas

Cambiando de este feo chaparro y cabezon tema, no se si sepan pero la cosa se esta poniendo muy, muy fea (como el elokittie) los alimentos, medicinas y productos basicos estan subiendo de precios como el demonio, y en estas epocas navideñas se espera que suba (aunque sea un poco) la economia ya que es bien sabido que gastamos como desenfrenados en estas epocas, por cierto no pelen los consejos de Televisa casi ninguno sirve para ti y para el pais, en fin esperemos que con nuestros estupidos gastos podamos remediar el estupido error de los gabachos y que Obama (que entra hasta enero por lo que se) se ponga las pilas y componga lo que hizo el maldito Bush.

Este anillo me da el poooodeeeer

"Este anillo me da el poooodeeeer"

Hablando de la epoca navideña, todas las cadenas ya pusieron su parnafelia de la navidad y cuando digo todas son T-O-D-A-S. No soy un amargueitor respecto a la Navidad (como cierto miembro del Staff), pero al ser catolico no la celebro como varios miembros de mi familia y sacerdotes (disque catolicos) la razon es simple: La navidad como la celebramos es mas satanica y pagana que cualquier otra fiesta satanizada por el vaticano, La maldita tradicion del pino no es otra cosa que el festejo de una batalla ganada (festejo muy sangriento), el pancho clos es solo un producto mercadotecnico, los regalos me dejan pobre a mas no poder y asi le seguiria pero pareceria un amarguitor y no quiero hacerlo.  Pero en fin es una buena oportunidad para que me den dinero, y playeras chidas del fut.

ñiajaja le voy a dar baje al varo del Charly

"ñiajaja le voy a dar baje al varo del Charly"

Una ultima cosa ¡¡¡¡DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS!!!!!! y un cortometraje chidillo:

Recuerden esta bellisima frase: “Cuando la vida les de la espalda agarrenle las nalgas”