(decir con tono de adela micha) Estos post los voy a poner, llenar, saciar, de imagenes, dibujos, fotografias de los videojuegos mas grandiosos de la historia, (ahora con tono de Lopez Doriga) dejeme le digo, que no voy a comentar, ni decir comentarios sarcasticos, salvo excepciones ejemplo, de que este juego me marco, esta imagen se me hace muy chistoso y la puse etc. solo les pido comenten, y diganme aparte de las imagenes de los siguientes juegos que voy a mostrar, de cuales juegos les gustaria ver, estas primeras (por que van a seguir un chingo) las imagenes que pondre van desde las que iniciaron la industria como la conocemos hoy en dia, hasta por el simple hecho de que su artista es un chingon, por eso sin mas palabras inicia esta seccionsita.

por que los videojuegos sin  Super Mario Bros no son videojuegos

por que los videojuegos sin Super Mario Bros no son videojuegos

Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Personajes de Capcom

Personajes de Capcom

Mi juego favorito

Mi juego favorito

Terry Bogard de "Mark of the Wolves"

Terry Bogard de"Mark of the Wolves"

Metroid Prime

Metroid Prime

Harvest Moon

Harvest Moon

Con esto me despido y cuando se me quite la hueva subo la secuela, The temple of Doom