Mi reseña de Marvel Zombies vs Army of Darkness (para el vil baboso que no sepa esun comic lanzado con la idea de que todos los personajes de marvel se vuelve zombie)… mas bien son las 15 enseñansas que me dejo esta monster edition:

1.- Dazzler y la bruja escarlata estan bien buenas

2.- Si un imbecil infectado con una A en la frente te ha infectado por el amor de tu disfrazado culo no vayas con tu familia.

3.-Mr Fantastic es un reverendo e insensible hijo de las mil putas

4.-El Dr Doom tiene un corazoncito al fin y al cabo

5.- Si ya eres Zombie y tienes ganas de “tostitos con humano” te recomiendo visitar la Mansion de los X-Men, he oido que el profesor Xavier va excelente con tantito queso para nachos

6.-Magneto, es todo un heroe pero medio wey al final

7.- Nick Fury esta bien huevudo

8.-Si te topas con un pato antropomorfo y zombie, las sierras electricas son buena opcion

9.-El nuevo Captain America es debil contra los disparos de escopeta recortada en la cabeza

10.-Al ser zombie pierdes los labios y los dientes te quedan como viejita senil

11.- Otra cosa cuando te transformas, acabas lleno de llagas

12.-Para hacer que un libro hable, solo lo tienes que amenazar con quemarlo o con una sierra electrica

13.-Mary Jane y la Tia May te hacen un zombie maricon

14.- El Punisher esta re-pendejo

15.- Ash Williams es lo mejor que le ha pasado a los comics, es el nuevo Chuck Norris de las historietas

Spider-Man y Marvel me pelan la sierra

Spider-Man y Marvel me pelan la sierra

Ahora si me disculpan me voy a mochar la mano y ponerme una sierra en su lugar

con esta me revente al Charly

con esta me revente al Charly