Y si me esta viendo mi jefa pos que me traiga unos lonches porque tengo un chingo de hambre jajajaja

No manta pos pasando la secundaria las agreden a las mujeres,no bueno si

Tambien me golpiaaron a mi ire me golpioo no vistes el golpe? me golpio con el pariaguas.

Sin comentarios…

 

————————————————————

Hoppipolla-Sigur rós

Hace unos dias..tube una experiencia muy chingona con esa cancion..

Me encontraba caminando..mientras llovia..cuando unos niños…apresurados con ganas de brincar en los charcos..corren hacia uno..y saltan…me recordo a mi infancia..pero..cuando vi cuando brincaron recorde esa cancion…y derrepente la empese ah escuchar!!!..pense que era loquera mia…pero no..efectivamente paso un auto…con la cancion a un volumen bastante alto..y recojio a los niños…

 

Se que no es interesante..pero senti algo maravilloso,con ganas de llorar…

 

Bueno gracias,hasta luego..