Si es el mismo de press-start pero lopongo aqui haber si llega a mas personas

 

hize este post para expresar algo que creo que nos concierne a muchos y que algunos no comprenden nuestro punto de vista asi que si lo vas a leer por favor leelo completo y deja tu comentario

Hace poco platicaba con una persona que dice que por la pirateria los juegos estan tan caros, que por la pirateria el mercado de videojuegos va a desaparecer, etc y yo me puse a pensar y le respondi: LA PIRATERIA NO AFECTA A LAS COMPAÑIAS DESARROLLADORAS DE VIDEOJUEGOS y permitanme explicarles por que:

La mayoria de nosotros los videojugadores no somos ricos entonces con nuestros gastos de la vida diaria podemos comprarnos un juego original aproximadamente cada 2 meses asi que no podemos arriesgarnos a que sea un juego horrible y nos quedan 2 opciones

1.- rentarlo

2.- comprarlo pirata

pero rentandolo aun asi no ganan las compañias desarrolladoras asi que da lo mismo que si lo compramos pirata ¿no?

despues puede que haya un juego al que enrrealidad le traemos ganas pero que no tenemos dinero y tardariamos algo asi como 3 semanas en jugarlo entonces lo compramos pirata porque rentarlo por 3 semanas nos saldria como comprar uno nuevo

y talves muchos me diran que soy esto o lo otro por apoyar a la pirateria y etc pero enserio si yo tuviera el dinero para comprar los titulos que yo deseo originales POR SUPUESTO QUE ME LOS COMPRARIA ORIGINALES
pero lamentablemente no puedo darme ese lujo con todos los juegos solo con los que se que me encantan y que disfrutare por mucho tiempo por ejemplo compre la edicion especial de grand tefth auto IV tambien la de Soul Calibur y la vercion original de Devil May Cry pero de otros juegos los he comprado piratas para mi 360 que esta hackeada y algunos tambien los he rentado entonces yo no afecto en nada a compañias que desarrollan los videojuegos porque da lo mismo si no lo compro pirata de todos modos no se los compraria a ellos porque mi dinero esta guardado para little big planet y gears 2

¿y ustedes que opinan?